Esta mujer coloco en sus pies hojas de Col antes de Dormir y al Despertar Descubrió algo INCREIBLE.

Las hojas de col no sólo son divinas para un rico plato oriental, sino que siempre han tenido grandes beneficios para la salud del cuerpo humano.

Su consumo así como su uso en las partes externas del cuerpo, deja grandiosas propiedades para la salud del organismo.

Las hojas de col poseen en proporciones medicinales azufre, yodo y cloro, además de contener calcio, potasio y hierro. La mezcla de estos minerales en un batido de col provoca una limpieza profunda en la membrana mucosa del tracto del estómago y los intestinos.

Otros beneficios del consumo de las hojas de col son: eliminan el estreñimiento y problemas de colon irritable, refuerza el sistema inmune, es diurética, elimina el exceso de líquidos en el cuerpo, es útil también para tratar hipertiroidismo, combate enfermedades de las vías respiratoria, disuelve cálculos urinarios, entre otros.

Las Hojas De Col Y Sus Usos

Inflamación: Si tienes algún golpe o hinchazón en alguna zona del cuerpo, la hoja de col es excelente para ayudarte a desinflamar.

Debes retirar sus primeras hojas y luego hazte con las interiores, calienta un poco la plancha de la ropa y con cuidado pásala por encima de las hojas de col previamente estiradas, una vez caliente, coloca las hojas de col sobre la zona donde sientas el dolor, dejando actuar hasta que la hoja de col se enfríe.

Puedes repetir tantas veces necesites, hasta que el dolor y la inflamación baje o desaparezca.

Tiroides: sabemos la importancia de la glándula tiroides, debido a su importancia para el metabolismo, el crecimiento y el intercambio de sustancias que benefician la acción de los órganos del sistema digestivo.

También Puedes Leer  Angina de pecho. Ese dolor puede ser signo de algo más mantente alerta.

Las hojas de col ayudan a aliviar si hay existencia de hipertiroidismo. Puedes colocar hojas de col caliente en la garganta y el cuello y sujetar con una bufanda hasta que la hoja se enfríe.

También, puedes colocar un puñado de hojas de col, previamente lavadas y troceadas, en una licuadora, junto con un poco de agua, licuar y tomar un vaso diario.

Venas varicosas: la col posee muchas vitaminas y minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio, fósforo, azufre y fibra. Si aplicas las hojas de la col caliente sobre las venas varicosas se puede combatir el dolor, la inflamación y favorecer la circulación de la sangre. Repite el proceso diariamente.

Voz ronca: Preparar una ensalada cruda de col con limón, aceite y poca sal, y come tres veces por día sobre los alimentos. Ayudará a limpiar tus cuerdas vocales y recuperarás la voz.

Hay muchos remedios caseros que se pueden hacer con las hojas de col, puedes comprobar por ti mismo los resultados, si los dolores continúan no dejes de consultar al médico, si te fue bien no dudes en compartir con nosotros tu experiencia con las hojas de col.

Llena una cubeta Con Listerine entra tus pies por 30 minutos y observa como sucede la Magia.

La receta para hacer crecer el cabello que tiene a todos los doctores «Boca abierta»