Esta Mujer Coloco 4 Palillos En Una Semilla De Aguacate. ¿La Razón? ¡Dios Mío Porque Nadie Revelo Esto Antes!!!

Constantemente salen nuevas técnicas para lograr resultados que ni si quiera te imaginabas que podías existir.

Y hoy te traemos uno de esos casos en los que uno se pregunta ¿Por qué no me había enterado?

Seguramente si estás leyendo este post es porque la palabra “aguacate” llamó tu atención.

Esta fruta de color verde y comestible, que proviene de un árbol tropical, con hojas grandes y flores verdes en forma de espiga, nos deleita a la mayoría de nosotros en ensaladas, o en puré como el delicioso “guacamole” mexicano.

A pesar de que no es muy sabido, tu puedes cosechar aguacate de una manera fácil y sencilla, que si tienes un jardín o patio trasero, rápidamente puedes plantar allí este majestuoso árbol, que además de dar sombra esas tardes de verano, te alimentará con su rico fruto.

Cosechar aguacate fácil

Para llevar a cabo el cosechar aguacate fácil, lo que necesitas es la semilla que está dentro de este fruto verde.

Cuando la tengas, busca 4 palillos de limpiar dientes, y atraviesa la semilla en 4 puntos equidistantes, formando una especie de cruz.

Esto lo colocarás en un vaso de agua que tocará la semilla hasta la mitad, permitiendo que de la misma emerja una planta.

Tras 4 o 5 días, verás como de su interior ha surgido una planta pequeña, y es cuando vas a quitarle los palillos y trasplantar la semilla en el sitio que desees que crezca el árbol de aguacate.

Con esta técnica de cosechar aguacate fácil, lograrás tener este árbol al alcance de tus manos en muy poco tiempo. Recuerda que la paciencia y el amor por esa planta deberá ser tu premisa, regándola a diario y cuidándola.

También Puedes Leer  Mi amiga esteticista me dio el secreto para olvidarme de las canas

De hecho, si no tienes patio o jardín, puedes sembrar esta semilla en un área pública para que crezca y así de sombra y refresque a las demás personas.

Esta manera de cosechar aguacate fácil hará darle más vida y más oxigeno a las futuras generaciones que vienen, sin mencionar que le darás de ese fruto para toda la vida, aprovechando las propiedades que da esta bondad de la naturaleza:

Rico en ácido oléico

Grandes cantidades de fibra

Ayuda a controlar el azúcar en la sangre

Alto en ácido fólico

Rico en Vitamina E y D

Es por ello que este post lo debes compartir en tus redes para que más personas sepan como cosechar aguacate fácilmente en sus casas o jardines.

Solo Toma Esto En tu Desayuno Y Jamas Volverás A Preocuparte De La Grasa De Su Vientre Otra Vez!

Agrega Esto en Tu Lavadora, ¡y Veras como Las Manchas Imposibles Desaparecerán Como Por Arte De Magia!!