Esta mujer borra sus varices en 60 días con una simple receta casera y los resultados son geniales

Las varices afectan tanto a hombres como a mujeres, aunque mayormente las mujeres son más propensas a sufrir de este mal. Debido a que son las que tienen más hábitos que generan la aparición de estas.

El uso de tacos, pantalones ajustados, la mala alimentación, la genética, el sedentarismo son algunos de los factores que dañan el sistema circulatorio y por ende empiezan aparecer las varices.

Las varices son venas obstruidas por grasa o coágulos de sangre, esto se debe a que el sistema circulatorio está afectado y por los niveles de colesterol alto. Por lo que debemos buscar la manera de activar la circulación con actividades físicas y de reducir la grasa alimentándonos de una mejor manera.

Esto lo debes hacer para prevenir esta afección, pero si ya las tienes es hora de buscar una solución natural que alivie el cansancio y dolor que producen estas venas dañadas. Por eso te vamos a dar un truco casero que te ayudara a eliminar las varices en 60 días.

Remedio contra las varices

Con este tratamiento natural podrás borras esas feas varices de tus piernas y lucirlas sin vergüenza. Además aliviara los síntomas que presentan. Pero para tener mejores resultados y evitar que reaparezcan debes dejar de ser sedentario y alimentarte de forma más saludable. A continuación te dejamos la receta.

Ingredientes:

Media taza de zanahoria rallada

Media taza de gel de aloe vera

Vinagre de manzana

Preparación y uso:

Añade el gel de sábila y la zanahoria dentro de la licuadora y bate hasta que obtengas una mezcla cremosa y espesa. Luego añade un poco de vinagre de sidra de manzana.

También Puedes Leer  Cura las caries, enfermedad de las encías, y blanquea los dientes con esta pasta de dientes natural hecha en casa

Luego vierte la mezcla en un envase con tapa y guárdalo en la nevera.

Aplica la mezcla sobre la zona afectada y eleva las piernas por media hora esto activara la circulación. Pasado ese tiempo lava el área con agua fría. Repite el procedimiento hasta que notes mejoras.

Además te recomendamos hacerte masajes. No es recomendable hacerlo sobre las varices directamente, pero si en tus pies y piernas para activar la circulación, evitar la retención de líquidos  y relajar los músculos.

Si tomas en cuentas nuestros consejos y remedios caseros podrás tener unas piernas hermosas y libres de varices. Si te gusto compártelo.

Destroza el envejecimiento

Truco para limpiar los rieles de tu ventana; rápido y efectivo. ¡Sin esfuerzo y sin químicos!