Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar.

Tener la casa limpia para muchos es  una prioridad, y es que es posible que para todos nosotros, tener la casa limpia, es muy importante, pues no solo por la apariencia sino que esto también nos ayuda a mantenernos sanos, pues mientras menos gérmenes, mucho mejor.

Pero si nuestro hogar esta sucio, o con muy poca higiene, es normal que las personas que ahí habitan, comiencen a padecer enfermedades, en este caso es muy triste pues, hay personas que desearían tener una casa limpia, y los que la tienen no les importa, aunque ya ese caso es algo más drástico.

Son muchas las amas de casa que se esfuerzan mucho para mantener sus hogares impecables, y con muy buena higiene, utilizando todo tipo de productos químicos, pero lo que no saben es que pueden lograrlo empleando una mezcla casera maravillosa.

Si quieres conocer acerca de como realizarla, pues quédate con nosotros, y sigue leyendo este post que hemos preparado par ti, con mucho cariño.

Esta mezcla casera es maravillosa

Se trata de un aromatizante casero para el cual emplearemos los siguientes ingredientes:

  • Suavizante para telas (3 cucharadas)
  • Agua tibia (3 tazas)
  • Bicarbonato (1 cucharada)
  • Botella con atomizador

Preparación

Consiste en colocar dentro de la botella, las cucharadas de suavizante, y luego agregaremos las tres tazas de agua tibia.

Por último agregaremos el bicarbonato de sodio y cerraremos la botella y agitaremos un poco y listo, ya estará listo nuestro aromatizante.

¿Cómo usarlo?

Probablemente, ya lo imaginas y es que es muy sencillo, pues lo único que debes hacer es aplicar con la ayuda del spray, la mezcla preparada en los lugares donde consideres necesario un buen olor.

También Puedes Leer  El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.

Esta combinación de ingredientes es maravillosa, pues a diferencia de otros rociadores químicos que adquirimos en el supermercado o en las tiendas, que traen olores cítricos o florales, aquí todos los aromas que salen son totalmente naturales.

Además es importante destacar, que esta mezcla si se aplica directamente en las paredes, no las afectará, e incluso en las telas, o cualquier otra superficie donde lo apliquemos.

Este fantástico rociador, estamos seguros que te va a encantar, pues es maravilloso y los resultados que obtendrás te van a encantar.

Te invitamos a compartir este post, si te ha gustado.

Aprende Cómo Puedes Hacer Un Postre De Galletas María Con Frutas, Delicioso Y Fácil De Preparar

Si Te Duele El Talón Al Despertar O Sin Estar Parado Mucho Tiempo, Le Está Pasando Esto A Tu Cuerpo