Esta mascarilla te saca las manchas como si fuera magia, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso

La piel sufre mucho, ya sea por la contaminación ambiental, por lo rayos del sol, por los problemas hormonales o por el hecho de envejecer. Y es por eso que aparecen las imperfecciones.

Mayormente se notan en el rostro, las manchas, las arrugas, las cicatrices y el acné. Por eso muchas personas usan cremas y tónicos faciales que comercializan las industrias cosméticas pero no siempre son efectivas.

Por eso es importante probar con método caseros, que están de moda por la cosmetología natural, que sirven para tratar varios problemas de la piel al mismo tiempo.

Hoy te enseñaremos como preparar y usar una mascarilla fácil de hacer y que te ayudara a borrar todas esas marcas en la piel que no te gustan, para que luzcas hermosa nuevamente.

Mascarilla casera para eliminar las manchas

manchas

Si prepara esta mascarilla facial podrás combatir los signos de la edad, las manchas, el acné, las cicatrices que tengas en tu rostro. Dejándolo radiante y suave.

Este  truco sirve tanto para mujeres y hombres, ya que en la actualidad los caballeros también se cuidan la piel sobre todo la de la cara.

manchas

A continuación te dejamos la receta de este secreto de belleza.

Ingredientes:

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de nuez moscada en polvo

2 cucharadas de miel

manchas

Procedimiento:

En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Después aplícalo en tu rostro limpio con movimientos circulares y deja que actué la mascarilla por media hora.

Por último lava con abundante agua y aplica una crema hidratante en tu rostro. Repite este proceso 1 o 2 veces por semana.

También Puedes Leer  Él encontró un bebé abandonado en una cabina telefónica y luego de 22 años se llevó esta gran sorpresa

Esta mascarilla es potente por las propiedades de sus ingredientes. La miel es un limpiador facial, regenera las células e hidrata la piel.

La nuez moscada  la de suavidad a la piel y actúa como exfoliante natural. Y por último la canela es antibacteriana, y previene la aparición del acné.

Esto garantiza que al aplicarla le des un tratamiento profundo a tu piel que la purificara, evitada las espinillas y además eliminara las manchas.

Si te gusto el articulo compártelo.

Acaba con las estrías con la mezcla del limón, almendra y aceite de coco

Quema laurel en casa y ve lo que pasa en minutos; beneficios de quemar hoja de laurel en casa.