Con esta mascarilla capilar puedes rizar tu cabello y evitar su caída

Para nadie es un secreto que el cabello es parte importante de la imagen estética tanto de hombres como de mujeres.

Por lo tantos todas las personas se preocupan por mantener a este en el mejor estado posible y también utilizarlo con el estilo que más les atrae.

Así, muchas personas prefieren el cabello liso, ya que es más manejable y discreto, pero si algo hemos podido ver en los últimos años es que existe una libertad de estilos entre los que las personas pueden escoger sin ningún problema.

De este modo han surgido modas de cabellos cortos, medianos, cortes extravagantes, cortes de hombres en mujeres y sin duda el cabello rizado ha tomado fama en el mundo de la moda.

Ya que el cabello rizado, bien sea un afro o simplemente largo y rizado, es un cabello con mucha actitud y estilo.

Convierte tu cabello a rizado de forma natural con esta mascarilla a base de piña

Sin embargo, cuando no nacemos con cabello rizado, para tenerlo de esta manera debemos hacernos los rizos manualmente con una tenaza u otra máquina que sirva para formar el cabello de esta forma.

Existen métodos químicos que hacen que el cabello opte por esta forma y se mantenga así, pero ambos métodos son agresivos con la salud del cabello.

Por lo que podemos terminar sufriendo de una extrema caída del cabello, así como su debilitamiento y costará que este crezca.

Por ese motivo, aquí te traemos la solución más sana, con esta mascarilla de piña podrás lograr que tu cabello se rice, además de que lo fortalecerás, aumentarás su crecimiento y también podrás evitar que se caiga de forma excesiva.

También Puedes Leer  Dile adiós a las estrías con estos métodos naturales

Si quieres saber cómo preparar esta mascarilla, todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Cáscaras de piña
  • 1 litro de agua
  • 1 frasco con atomizador

Procedimiento:

Coloca la cascara de piña en una olla con agua, cocina a fuego medio hasta que hierva, luego de esto coloca el fuego bajo y cocina por cinco minutos más.

Deja que la infusión repose hasta que esté a una temperatura aceptable. Luego, cuela la mezcla y vierte el líquido en un recipiente con atomizador.

Uso:

Después de lavarte el cabello, cuando aún esté húmedo, rocía esta mezcla por todo tu cabello, desde la raíz a las puntas.

Realiza esto de forma diaria o al menos cuatro veces por semana para obtener resultados notables.

Comparte esto con tus amigas y cuéntanos cómo te fue con el tratamiento.

Elimina las ratas y cucarachas de tu hogar con este remedio casero

No todos saben cómo reaccionar ante un engaño, pero este fue con su propio hermano… mira lo que pasó