Esta Maravilla no solo hace crecer tu Cabello, También evita que tu pelo caiga y lo reparan!!

Seguramente eres de las personas que te has hecho un corte y luego sientes que el cabello se quedó estancado y no crece más.

Quizás tal vez has sufrido de mucha caída o resequedad en el cabello y crees que la única opción de recuperarlo es a través de costosos tratamientos capilares. Te podemos asegurar que hay una opción más natural: las hojas de curry.

El milagro que tu cabello estaba esperando son las hojas de curry. Las hojas además de ser aliadas a la hora de preparar platos culinarios, poseen beneficios para la salud como por ejemplo: tratar la diarrea, buenas para el sistema digestivo o incluso eficiente para controlar los niveles de colesterol.54

Pero lo más importante, es que las hojas se pueden utilizar como tratamiento para el cabello, debido a que tienen la cualidad de promover el crecimiento del cabello, así como mantenerlo sano y brillante.

Recetas Con Curry Para El Cabello

Te facilitamos algunas maneras de preparar las hojas de curry para un cabello hermoso:

Tónico: En una olla coloca hojas de curry y un toque de aceite de coco, déjalas hervir hasta que se forme un residuo negro, aplica la pasta sobre el cuero cabelludo y deja actuar durante una hora, luego enjuagar.

Puedes hacerlo dos veces a la semana, en menos de un mes notarás la diferencia en el cabello.

Mascarilla: Haz una pasta con unas hojas de curry y yogur, masajea el cuero cabelludo con esta durante 25 minutos, luego enjuaga con tu shampoo habitual. Puedes usarla una vez a la semana.

Té de hojas de curry: hierve unas hojas de curry en agua, toma una taza del té todos los días durante una semana. Beneficiará el cabello y la digestión.

También Puedes Leer  Hierve las semillas de sandía y después tómatelo, sus efectos te dejarán boca abierta

Tienes un sinfín de beneficios para el cabello usando las hojas de curry, podrás notas cambios muy significativos, entre los beneficios están:

Reparar el cabello dañado

Restauración de las raíces y el cuero cabelludo reforzando los folículos pilosos

Elimina la caída del cabello y el debilitamiento

Combate el envejecimiento del cabello.

53

A probar las maravillosas hojas de curry, no podrás resistirte a tener un cabello hermoso y sano, comparte la información, gracias por leernos.

Conoce aquí lo que debes saber, La verdad sobre el cáncer que los doctores nunca te dirán.

El Cancer muere cuando Usted comienza a comer estos Maravillosos 7 alimentos, hora de empezar a comer.