De Esta Manera Es Como Los Estafadores Consiguen Que Los Neumáticos Viejos E Inseguros Parezcan Nuevos

A todos nos gusta tener nuestras cosas de buena calidad y mucho más si son nuevas, mucho más cuando se trata de cosas tan delicadas y útiles que nos sirven para facilitar nuestra vida diaria, ejemplo el carro.

Muchas campañas existen para que se tome conciencia del mantenimiento de los carros para evitar la contaminación en el aire.

Así como garantizar que no existan accidenten viales producto de alguna falla a nuestros vehículos.

Peor, en el caso de los neumáticos que son de las cosas que más se desgastan de forma rápida o se rompen, reemplazarlos no es nada fácil, a veces el costo es muy elevado, por lo que las personas recurren a un plan b y es a usar neumáticos usados que aparentemente están en buen estado.

Atención Con La Compra de Neumáticos

Lo primero que hacen los estafadores es tomar varias cintas de la goma de los cauchos sosteniéndolas con un tirro fuerte y levantarlas hasta que se retiran alrededor del caucho.

Luego las líneas que rodean al caucho son finamente cortadas y repasadas en su corte viejo por una máquina (esto le da un aspecto al caucho como nuevo), y en poco tiempo queda como nuevo listo para usar, pero hay que tener en cuenta que no hay goma nueva sino más pulida y marcadas.

Algunas cosas que debes tomar en cuenta al comprar un neumático son:

Anchura: Corresponde al ancho del neumático inflado, representado en milímetros.

Altura: Es la relación de aspecto entre la altura del perfil y la anchura del neumático, representado por porcentajes.

Llanta: es determinado por el diámetro de la llanta para lo que el neumático está diseñado. Nunca  se debe montar en otra mayor ni menor.

También Puedes Leer  Pon Un Poquito De Vicks VapoRub En Un Diente De Ajo. Despues Juro que Te Arrepentirás De No Saber Esto Antes!

Índice de carga: Es el peso máximo que un neumático puede soportar.

Código de velocidad: este el valor asociado a la velocidad máxima que el neumático puede soportar durante un periodo de diez minutos sin ser un peligro.

También se debe tener en cuenta el año de fabricación de la rueda, de esta manera estaremos seguros en nuestro viaje.

Determinaremos que no están montando en un servicio una rueda vieja o para determinar el tiempo que tiene de uso a pesar que asumamos la responsabilidad de la compra de un caucho de segunda mano.

Esperemos que te haya servido la información.

Compártela con todos tus conocidos.

Este Dr. oz recibe amenazas por mostrar una bebida que va quemando grasa durante el día y la noche,…

Ella Elimino La Flacidez De Brazos Y La Grasa De su Espalda En solo Tres Semanas, Te Mostramos Como!!!