Esta mamá de 6 niños escucha a escondidas lo que su esposo le dice a sus amigos sobre sus estrías. Entonces lo entiende todo

Ser una mujer no es nada fácil, a diferencia de los hombres, las mujeres pasan por una mayor cantidad de cambios y demás que sin duda muchas de ellas no les gustaría pasar.

Ciertamente el periodo menstrual es la más llamativa de todas, pero sin duda no la única de estas.

La verdad es que el ser madre es algo hermoso que nadie puede negar, muchas personas incluso opinan que la maternidad es lo más hermoso que puede experimentar un ser humano, pero el ser madre no es nada sencillo por distintas maneras y el cuerpo es una de ellas.

Los cambios que ocurren en nuestro cuerpo luego de que tenemos nuestros hijos es algo impactante para muchas.

Pero eso no debería ser así por lo que te traemos una gran historia de una mujer que aprendió a valorarse y a entender que debe amar su cuerpo, veamos.

Una madre que empezó a amar su cuerpo

La historia trata de Sharny Kiese, una madre de 6 hijos la cual es muy feliz, pero que ha tenido una gran cantidad de cambios en su cuerpo por sus embarazos, siendo las estrías de su vientre y piernas las más comunes.

Ella se ejercitaba siempre pero a pesar de ello, no podía ponerse un bikini porque sentía pena de que se le vieran las estrías, todo esto cambió cuando escuchó lo que les dijo su esposo a sus amigos:

“Las estrías son el resultado del gran amor que tenemos por nuestros hijos, es una marca que indicó que trajo una hermosa vida a este mundo, así que ese vínculo especial siempre estará ahí para ver”

Sharny, luego de escuchar esa historia, dijo lo siguiente: “A partir de aquí fue cuando entendí todo, mi cuerpo no estaba arruinado, simplemente es mi cuerpo actual el cual es de una sacrificada madre.

Todo es un símbolo que demuestra que yo soy una orgullosa madre con unos hermosos hijos, solo estaba siendo egoísta”

Entonces agregó “Cuando entendí que debía verme con amor y no odio fue cuando por fin pude obtener el cuerpo que siempre soñé, y siempre lo tuve, solo tuve que quererme a mí misma”

¿Qué opinas de esta increíble historia?

También Puedes Leer  Dile adiós a la caída del cabello: simple truco para fortalecer las raíces

Compártela si te gustó.

Este es el motivo por el que los ginecólogos recomiendan usar el secador en la vagina

Estas 9 cosas le pasan a tu cuerpo si comes dos huevos por día. Nunca hubiera creído la nº 3