Esta madre graba en secreto al dentista de su hijo cuando descubre que está sucediendo algo terrible

Son muchas las personas que le tienen terror a los dentistas, esto es debido a que se ha creado una imagen prejuiciosa de estos médicos, en la que se les muestra un tanto crueles y además.

Aunado a los sonidos que hacen sus instrumentos de trabajo, el consultorio de un dentista puede ser escenario para una película de terror.

Sin embargo, normalmente esto lo vemos solo en la televisión, puesto que en la vida real no es normal ver casos de dentistas malvados.

Simplemente la gente le tiene temor o pánico a que le lastimen la boca o le saquen un diente.

Pero, en este caso tenemos la historia de un dentista el cual tuvo que ser denunciado con la policía, ya que fue descubierto maltratando a un niño y luego de la denuncia salieron una serie de escalofriantes historias a la luz.

Este dentista fue denunciado por hacer cosas horribles en sus pacientes

Conocido como el Dr. Schneider, este hombre tenía un tiempo considerable atendiendo a niños, pues trabajaba con odontología pediátrica. Pero, nadie sabía su secreto hasta que la madre de esta niña lo descubrió.

Briel Montley, de seis años fue atendida por este hombre, su madre Brandi la dejó en manos del doctor, el cual por cuatro horas estuvo con la niña para realizar una extracción.

Cuando Briel salió del consultorio tenía moretones, heridas y por supuesto que su madre actuó al respecto.

Brandi, a madre de la niña, escribió lo siguiente en su página de Facebook:

«¡Ok, voy a hacer que la gente sepa quién es este hombre! En diciembre de 2014 llevé a mi hija al dentista para una limpieza y me dijeron que todo parecía estupendo.

También Puedes Leer  Deshazte de la piel de dálmata con esta mascarilla casera

El domingo me llamaron diciendo que necesitaba traerla de vuelta lo antes posible, debido a que un diente en la parte delantera tenía problemas para salir y el diente definitivo se le estaba atravesando.

Bueno, sin saber mucho, la llevé el lunes y me senté allí durante dos horas. Él la volvió a llamar y no me dejó entrar (yo no conocía la ley, por lo que no me pude oponer). Así que me senté en la sala de espera tres horas más, esperando a que le sacaran un diente. Fui a la ventanilla tres veces para ver lo que estaba pasando y no obtuve respuestas.

Finalmente, la señora vino y me dijo que había habido un accidente. Entré en la habitación y mi hija tenía contusiones y arañazos por todo el cuerpo. La enfermera dijo que la tenían en un tablero de estabilización. Salí de la habitación y, cuando volví, ella estaba boca abajo en el suelo.

En ese momento la agarré y salí en el coche. Mi hija se quita la gasa y dice «Mamá, te están mintiendo, el hombre me tiró y me ahogó mientras la señora se sentaba sobre mí».

En ese momento también me di cuenta de que le faltaban 7 dientes. Lo único que le quedaban eran las muelas. La llevé directamente a ver a la policía: mi hija tenía la nariz fracturada, los ojos con moratones y la marca de una mano alrededor del cuello.

Su nombre es Dr. Howard Schneider, por favor compartan para que otros niños no pasen por esto. Búsquenlo, esta no es la primera vez, es horrible.»

También Puedes Leer  ¿Marcas extrañas en la mano? Presta mucha atención a esta información

Este doctor fue denunciado ante la policía, y luego de las declaraciones de Brandi salieron más casos a la luz, incluso un video donde se aprecia como el doctor amarra a un niño a la camilla.

Sin duda alguna, esta es una historia que no se debe repetir y esperamos que se tomen las medidas necesarias con el abusivo trabajo que ha estado realizando este hombre.

Cuéntanos qué opinas tú al respecto.

Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este olor

A los 13 años era la chica más guapa de clase. Ahora, a los 18, las fotos muestran el abuso que ella misma hizo a su cuerpo