Esta Es La Solución Milagrosa Para Aliviar El Dolor De Los Pies

Los pies son un área del cuerpo a la que generalmente no le prestamos mayor atención, están conformados por 28 huesos además de ligamentos y músculos.

No sabemos apreciar todo el trabajo que diariamente hacen por nosotros, los pies nos llevan a los lugares y soportan nuestro peso diariamente y los sometemos a situaciones que los lastiman.

Los problemas más comunes que tienen los pies es que generan muchas veces un dolor casi insoportable luego de haber pasado un largo día de trabajo.

Muchas veces estos dolores son ocasionados por: usar zapatos apretados, tacones muy altos, calzado de material duro, etc.

Los pies requieren de una serie de condiciones para mantenerse sanos y fuertes, algunas son: correcto flujo sanguíneo, masajes para aliviar la tensión, buena alimentación y mantenerse muy hidratados.

Soluciones naturales para aliviar los dolores de los pies

pies1

Hay algunas recomendaciones básicas para mejorar los dolores de los pies:

  • Elevar los pies
  • Disminuir el tamaño de los tacones
  • Realizar ejercicios para aliviar el dolor (girar a la derecha y a la izquierda varias veces ambos pies)
  • Utilizar plantillas
  • Cambiar las suelas desgastadas

1. solución con sal: Verter en un envase grande 3 cucharadas de sal en un envase con agua tibia. Sumergir los pies por 15 minutos. Por último, secar bien los pies y aplicar crema hidratante.

2. Masajes con manzanilla: Colocar una buena cantidad de flores de manzanilla en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar, hacer masajes suaves.

3. Infusión de mostaza: Esto aliviará la hinchazón. Moler un puñado de semillas de mostaza y verter en 1/2 cubo de agua tibia. Sumergir los pies por 15 minutos y luego secarlos.

También Puedes Leer  Estos son todos los beneficios de cloruro de magnesio

4. Agua tibia: Remojar los pies en agua tibia y luego, enjuagar con agua limpia y fresca, secar los pies con suaves golpes.

Aplicar masajes circulares con una crema humectante y deslizar el pulgar con fuerza por el arco del pie para hacer desaparecer los dolores.

5. Infusión de salvia y romero: Hervir 2 cucharadas de salvia, 2 cucharadas de romero en 1 litro de agua. Verter esta infusión en un recipiente donde se pueda colocar bien los pies. Luego introducir los pies por alrededor de 15 minutos.

En caso de tener alguno de estos síntomas se debe acudir al médico:

  • Ardor e hinchazón prolongada
  • No poder caminar adecuadamente

Estas 5 Bebidas Limpiarán Tu Hígado Y Te Harán Bajar De Peso

Esta es la razón por la qué tienes el estómago hinchado y ¿Cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!