Esta es la receta del Dr. Mermerski, con solo 4 Cucharadas al día y podras decirle adiós al cáncer de una vez por todas.

El cáncer sigue siendo una gran enfermedad que ataca sin piedad a los seres humanos cobrando cada año muchas más vidas.

Siempre se ha dicho que todos debemos llevar una dieta saludable, una rutina de ejercicios, un control anual con los médicos especialista y además una vida sin estrés y feliz.

Pero, a veces las recomendaciones no son suficientes. Sin embargo, basándonos en el tema de la alimentación y de algunos remedios caseros, expertos han considerado que sí hay formas naturales de prevenir algunos indicios de cáncer, sin importar el tipo.

Hoy te diremos una receta que la dio a conocer el científico Dr. Mermerski y que asegura que es un paso para enfrentar la dura batalla contra el cáncer, al mismo tiempo que previene de otras posibles enfermedades.

Receta Del Dr. Mermerski es Una Posible Cura Contra El Cáncer

El científico explicó: “Este producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bio-activas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales.

Por eso es que mejora todas las funciones de los órganos y glándulas internas, que mantienen al cuerpo saludable y conduce a una total recuperación del cáncer”.

A continuación, te explicaremos el paso a paso y los ingredientes que lleva la famosa receta del científico, te adelantamos que son elementos fáciles de conseguir y muy económicos.

Ingredientes:

  • 15 limones orgánicos (triturados con cáscara)
  • 12 cabezas de ajo fresco.
  • 1 kg de miel.
  • 400 gr. de granos germinados. (trigo verde).
  • 400 gr. de nueces frescas.

Procedimiento: Lo primero que haremos es triturar los granos germinados de trigo, las nueces, el ajo pelado y los 5 limones con cáscara; se debe mezclar todo muy bien y luego se va agregando el jugo de 10 limones, una vez que tengamos todo bien incorporado, se debe agregar a la preparación la miel.

También Puedes Leer  Mira que le pasó a esta mujer al beber jugo de zanahoria dia por día por 8 meses, el cambio asombroso y totalmente natural.

Finalmente, vamos a colocar toda la preparación en un frasco de vidrio, lo tapamos y llevamos a la nevera por 3 días antes de empezar a consumir.

Modo de uso: Si es para la prevención del cáncer, se debe consumir cada 30 minutos antes de los tres platos principales del día y antes de ir a dormir. Si ya se padece de cáncer, se debe consumir dos cucharadas cada 2 horas.

Cada día, nos seguiremos sorprendiendo de las miles de formas naturales que nos puedan ayudar con la lucha contra el cáncer.

Si te gustó comparte la receta con tus conocidos.

Una Mujer Siempre Coloca Sal En toda parte de Su Cabello Pero El Resultado Fue Sorprendente!!

Mujer coloca una Bolsa Plástica todos los dias En Su Ducha, El Resultado Te Cambiara La Vida por completo!!!