Esta es la razón por la que Trump odia a los mexicanos

Definitivamente el nuevo presidente de los estados unidos de América ha estado dando de qué hablar desde que se encontraba haciendo su campaña, ya que este hombre es muy controversial y pareciera disfrutar causar revuelo en la opinión pública.

Para muchos de seguro sonaba como una locura que Donald Trump llegaría a ser el presidente de Estados Unidor, muchos tomaban su postulación como un chiste, pero lo cierto es que hoy en día ya es el presidente oficial de esta nación.

Una de las cosas que más resaltó en la campaña de Trump fue sin duda su declaración sobre el tema de los indocumentados mexicanos en el país.

El odio de este hombre hacia las personas mexicanas no se puede disimular, este tema lo tomó tan en serio que dijo que construiría un muro para separar EEUU de Mexico.

Mira por qué Trump tiene un gran desprecio hacia los mexicanos

Nadie nunca olvidará que este hombre dijo que construiría un muro para separar estos países vecinos, fue una de las declaraciones más llamativa y fuerte para todos.

Pero ahora bien, ya el hombre logró llegar a la Casa Blanca y muchos pensaban que el hecho del muro había quedado atrás.

Cuando Trump dijo que haría un muro, todo el mundo pensó que era una estrategia para conseguir más fama, es decir, de esta mera llamaba a atención de la gente por su controversial propuesta.

Pero en realidad, no lo ha olvidado, ahora que ya es presidente electo, el proyecto del muro realmente va en marcha.

Quizás muchos se preguntan de dónde viene tanto desprecio, por qué este hombre siente tanto odio hacia los mexicanos, qué pasó entre estos dos para que piense así.

También Puedes Leer  1 sola hoja de aguacate hervida hace el milagro! Lo que le pasara a tu cuerpo es más que asombroso.

Y bien, existe una teoría: Hay rumores de que la preciosa hija de este hombre, Ivanka,  no es suya, sino que su ex esposa lo engañó y la niña es en realidad de padre mexicano.

Es algo atrevido y controversial este tipo de deducciones, pero tiene algo de sentido pensar que esto puede influir en el comportamiento del hombre.

Comparte esta información.

Mira la crítica que hizo la diseñadora Carolina Herrera a las mujeres mayores que no se visten acorde a su edad

Pudo curar la diabetes con el té de hojas de papaya