El cuerpo humano se puede ver afectado por una gran cantidad de bacterias y enfermedades que nos debilitan y afectan severamente nuestra salud.
Es por ello que siempre debemos prestar mucha atención a cualquier síntoma anormal que presentemos.
Una de las bacterias más comunes que afectan a miles de personas es el Helicobacter Pylori. ¿Alguna vez has oído de ella?
Seguramente que sí, y lo primero que viene a nuestra mente es cómo afecta nuestros intestinos, pero sin siquiera sentirlo porque es considerada una bacteria asintomática.
¿Sabes cuáles son los síntomas más comunes? Las flatulencias, diarreas, eructos, reflujo esofágico, estreñimiento, acidez y distensión abdominal, y normalmente nos vemos afectados por esta bacteria por el consumo de agua contaminada y el consumo de ciertos alimentos.
Hoy te enseñaremos una receta para combatir esta terrible bacteria.
Acaba de una vez con Helicobacter Pylori
Si quieres acabar de una vez por todos con esta bacteria, o al menos reducir el efecto que produce en tu organismo, te mostraremos la siguiente receta que podrás hacer con ingredientes caseros desde la comodidad de tu casa.
Ingredientes:
- ½ vaso de agua
- Un puñado de cilantro o perejil
- 1 cucharada de sábila
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 pepino
- 1 limón
¿Cómo debes prepararlo?
Tan solo debes mezclar todo en la licuadora hasta que se haga una mezcla espesa y consumir.
Beneficios de los ingredientes de esta receta:
El jugo de limón: por sus componentes, el limón ayuda a que tu organismo se deshaga de las malas toxinas que le afectan.
Jengibre: fortalece y ayuda a mejorar los procesos de tu metabolismo y además combate fuertemente el estreñimiento, así como también elimina la grasa acumulada de tu vientre.
Pepinos, cilantro y perejil: son excelentes antioxidantes, y ayudan a que quemes rápidamente la grasa acumulada de tu cuerpo.
Ahora conociendo esta receta tan solo te queda ponerla en práctica y contarnos cómo te ha ido.
Recuerda también compartir este artículo con tus amigos y dejarnos tus impresiones sobre el mismo.