Esta es la profecía de la Biblia que se está haciendo realidad

Para nadie es un secreto que alrededor del mundo hay una gran cantidad de guerras que están acabando con la vida de muchas personas sin importarles realmente.

La cantidad de inocentes que están muriendo alrededor del mundo, sean niños, mujeres, hombres, e incluso los animales.

En este último mes del 2017 hemos visto la cantidad de ataques que han sido hechos, arrebatando la vida de una cantidad de inocente.

La cantidad de vidas perdidas durante estos ataques, y sin esperar que se llegue a la paz solo nos queda ver las noticias y lamentarnos sobre estos hechos sanguinarios.

Sin embargo, hay una teoría que afirma que estos ataques tienen un propósito que va más allá de la guerra.

Y que Dios ya tenía preparada este tipo de desenlace para la historia de estos países que se encuentran en guerra, así que te invitamos a que descubras cual es esta profecía revelada desde hace poco.

El texto bíblico que predice la destrucción de Siria

Hay una profecía que se encuentra ubicada en la Biblia, específicamente en el libro de Isaías, el cual la gente está asegurando que tiene que ver con todo lo que ocurre actualmente.

“He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”, esto podemos verlo en Isaías Cap. 17 Versículo 1, lo cual muchos creen que esto está relacionado con el futuro.

Sobre esto existen muchas opiniones acerca de estos versos que están escritos en el libro de Isaias, ya que muchos afirman que este hecho ya ocurrió cuando los asirios derrotaron a los arameos y fueron ocupantes de su capital, Damasco en el año 732 antes de Cristo.

También Puedes Leer  ¡Este Joven duro en coma mas de 12 años y cuando despertó revelo algo que te dara pesadillas!

Sin embargo hay otros que creen que esto se trata de lo que está ocurriendo ahora en estos países donde ya hay una gran cantidad de muertes registradas debido a la gran cantidad de ataques que ha habido en la zona.

Actualmente Estados Unidos se encuentra interviniendo en este asunto, lo que preocupa a muchos debido a que pudieran ser un nuevo blanco para diversas cantidad de ataques.

Esperamos que nada malo pueda suceder, y que este tipo de guerras acabe pronto. ¿Qué opinas al respecto de esta profecía?

Comparte esta información…

Dile adiós a los problemas de la vista, tenemos la cura

Distintas maneras de usar las aspirinas