Esta es la manera de quemar la grasa utilizando chia

Cada mujer, donde quiera que esté, siempre está buscando la manera y la mejor forma de verse mucho más atractiva y sentirse bien consigo mismo.

Esto es una búsqueda interminable, siempre podemos ser más bellas.

Sin embargo, muchas veces esto nos cuesta mucho, sobre todo para aquellas que tenemos un poco de grasa acumulada en nuestro cuerpo, y que a pesar de múltiples dietas, aún no sabemos cómo erradicar.

Por lo tanto, hemos traído para ti una sencilla receta a base de chía y limón: estos dos ingredientes, al combinarlos, forman una importante bebida que hará que la grasa se queme y desaparezca para siempre de tu cuerpo. ¡No te la pierdas!

¿Grasa acumulada? ¡Dile adiós para siempre!

Esta receta es sencilla y podrás prepararla desde la comodidad de tu hogar, con ingredientes que podrás conseguir en cualquier supermercado a un costo bastante accesible.

Por lo tanto, no hay excusas para no intentarlo y para lograr tener un cuerpo más esbelto.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de semillas de chía
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza y ½ de agua

¿Cómo preparar este batido?

Es bastante sencillo. En primer lugar deberás tomar la cucharada de semillas de chía y añadirlas en un envase.

Después añade el agua al recipiente y espera algunas horas para que las semillas se empiecen a hidratar.

La chía es una semilla muy rica en fibra, que causa una sensación de llenura en tu cuerpo y hace quela ansiedad desaparezca.

Luego que se hayan hidratado bien, puedes añadir el resto de los ingredientes y con la ayuda de una licuadora o procesador proceder a licuar muy bien todo hasta conseguir una mezcla de batido homogénea.

También Puedes Leer  Al Descubrir Los Maravillosos Secretos que tiene La Semilla De Aguacate dudo algún día la Tires a la Basura

Sírvela en un vaso y estará lista para su consumo. Lo mejor que puedes hacer es consumirla en ayunas con el estómago completamente vacío. Practícalo todos los días y los resultados sencillamente te dejarán con la boca abierta.

Comparte este artículo con tus familiares y conocidos para que también conozcan las maravillas de la chía en nuestro cuerpo.

Igualmente te invitamos a que nos dejes tus comentarios sobre cómo te ha ido con esta maravillosa receta.

El ajo y el vino tinto son un poderoso agente en contra de muchas enfermedades

Cómo mejorar la piel flácida de su estómago y lucir una piel suave y firme naturalmente