Esta es la Manera de madurar un aguacate en tan solo 10 minutos asombroso!!!

No hay nada más rico que comer aguacate, es un fruto divino que sirve para acompañar a las ensaladas, realizar el tan típico mexicano guacamole que es perfecto si hay comida típica mexicana o si se realizó una parrilla.

Además, el aguacate tiene un sinfín de propiedades que sirven para mejorar el organismo de las personas, pues se considera que está lleno de aceites pero esos que son buenos necesarios para el cuerpo.

Sin embargo, no hay nada peor que tener un antojo de comer aguacate y que no esté listo para picarlo; si eres de las personas que ha pasado por este terrible momento, pues este artículo te alegrará la vida.

10 Minutos Para Madurar Un Aguacate en el Horno

A continuación, presta mucha atención a la forma de preparar el aguacate para que se pueda madurar naturalmente y de forma rápida, para que esté listo para ser consumido en tu reunión del día. Para esto sólo necesitas un poco de papel aluminio y un horno.

Pero no te alarmes, no harás un desastre.

Procedimiento:
Lo primero que haremos ante todo es precalentar el horno a unos 200 grados Fahrenheit, una temperatura parecida a cuando se hornea galletas de mantequilla.

Luego, tomaremos el papel de aluminio y cubriremos todo el aguacate y lo montaremos en una bandeja para hornear. Introducir la bandeja junto a nuestro aguacate y cocinarlo durante unos 10 minutos.

(No debe pasarse de tiempo), después vamos a colocar el aguacate en la nevera con todo y papel hasta que esté totalmente frío.

Consideraciones:
• El horno debe precalentarse muy bien antes de ingresar el aguacate
• Si el aguacate está duro como una piedra debe cocinarse por una hora, pero si está término medio sólo bastará 10 minutos.
• El aguacate debe estar bien cubierto en el papel de aluminio, no puede quedar ninguna parte al descubierto.

También Puedes Leer  Solo debes de hervir la miel con canela cada día: mejora la artritis, vesícula. Regenera la vista, reduce el colesterol y pierde peso. Es muy fácil solo debes de prepararla de esta manera

Este truco funciona porque el fruto de aguacate produce un gas de etileno, que se libera lentamente para que pueda madurar.

Sin embargo, como nuestro aguacate cuece al horno en papel de aluminio, el gas lo rodea, y el proceso de maduración acelera.

Ya sabes que más nunca te quedarás con ganas de guacamole. Comparte con tus conocidos la información.

Conoce los singos de alerta temprana de diabetes : Los medicos ni siquiera saben

El secreto Jamas revelado por los doctores sale a la luz, y es la cura para el reumatismo artritis y enfermedades de las articulaciones.