Esta Joven Siempre entra sus dedos entre Hilos, Pero cuando me di cuenta de porque quede IMPRESIONADO

Cuando somos pequeños buscamos alguna forma de impresionar a nuestros amigos, antes para impresionarlos con poder correr increíblemente rápido teníamos más que suficiente.

Pero gracias a la tecnología muchas de las actividades que solíamos hacer para divertirnos ahora no solamente se han vuelto obsoletas sino también peligrosas.

Queremos enseñarte una forma en la que puedes lograr una unión muy fuerte con los pequeños de la casa sin la preocupación de ponerlos bajo peligro o exponerlos a una actividad que pueda ser dañina para ellos.

Esta actividad es tejer con los dedos, así como lo pueden leer, es una técnica la cual no solamente es rápida sino que también es sana para los pequeños de la casa pues el tejer de este modo es una forma de hacer trenzas pero con hilos gruesos y si dejas que tu imaginación vuele ni te imaginas las cosas que puedes hacer con tus hijos.

Aprendiendo a tejer con una técnica aprueba de niños

Tal como lo explican en el vídeo que les estamos dejando al final del artículo es muy simple el tejer con los dedos pues todo se basa en la actividad de pasar el hilo por encima y por debajo de los dedos de forma intercalada.

Esto logra de que al cabo de tres tandas de hacer esta misma actividad tengamos nuestra primera muestra del tejido, esta actividad la vamos a repetir unas cuantas veces más de modo que al cabo de cuatro repeticiones ya vaya tomando forma.

Si quieres comenzar a hacer con tus hijos figuras, bolsos o demás todo lo que debes hacer es que cada cierto tiempo de tejido recopilado debes empatarlo tú siendo el adulto para evitar que tu pequeño de la casa se vea expuesto a materiales como la tijera o peor aún una aguja.

También Puedes Leer  ¿Padeces dolor en tu hombro? Puede ser el manguito rotador. Algunos consejos para aliviarlo.

La imaginación es el límite para esta actividad de tejer con los dedos y nosotros jamás te vamos a poner un límite ante lo que quieras hacer, espero te animes y nos cuentes que tal te fue con esta actividad, después de todo recuerda que nosotros solo buscamos lo mejor para ti y para tu familia.

Sin más que decir, te dejamos el vídeo a continuación para entiendas paso a paso como puedes hacer para tejer sin agujas.

Te Traemos La mas Completa y Efectiva solución natural para limpiar los azulejos y quede Impecable.

Cuando descubras la razón y el montón de dinero que te ahorraras al colocar plástico de burbujas en la ventana Juro lo haras POR SIEMPRE