Esta Joven Puso Un Poco De Bicarbonato De Sodio En Su Champú. Cuando Ella Lavó Su Cabello? El Resultado…

El cabello es uno de los principales atractivos de una persona, por lo que muchos cuando por diversos factores sufren de alopecia severa.

Recurren a utilizar postizos o pelucas para aún lucir una prominente melena, pero algunas veces no hay necesidad de llegar a estos extremos ya que existen diversos remedios naturales que pueden ayudarte a combatir esta condición.

En primer lugar debes considerar ¿Cuándo se considera una caída anormal?, normalmente pueden caerse diariamente alrededor de 100 cabellos.

Lo que se considera como una caída normal, pero cuando este número es mucho mayor y observas grandes cantidades de cabello en tu ropa, cepillos y ducha, hay que tener cuidado.

La caída del cabello puede darse por diversas causas, como el estrés físico, enfermedad prolongada y crónica, infecciones agudas, cambios hormonales.

Efectos secundarios de algunos medicamentos como los empleados en las quimioterapias, enfermedades como el lupus, la sífilis, tiroides, mala alimentación, factores hereditarios, mala circulación de la sangre y alopecia.

La acción del champú anti caída

Existen otros factores de carácter externo que pueden incidir en la caída del cabello, como la aplicación de tratamientos capilares fuertes como tintes y permanentes, el uso excesivo de ganchos o artículos que ocasionen presionen en el cabello.

Muchos productos dermatológicos como champús, cremas, pastillas y muchas presentaciones más prometen combatir de manera efectiva la caída del cabello.

Pero muchas veces estos productos pueden tener un gran costo y adicionalmente generar efectos secundarios, por lo que los remedios naturales son la mejor opción para combatir este problema dermatológico.

Para preparar tu propio champú anti caída necesitarás:

  • 300 ml de champú de Ph neutro o de bebé.
  • 10 gotas de aceite esencial de romero y limón.
  • 2 pastillas de vitamina E
También Puedes Leer  Siete soluciones herbales para controlar la diabetes de forma natural

El procedimiento es muy sencillo, mezcla todos los ingredientes en un frasco de vidrio y aplica el preparado mientras te bañas, lavando completamente el cabello, dando masajes en el cuero cabelludo y mantenlo por un tiempo de cinco minutos y luego enjuaga.

Un dato importante es que debes evitar productos como cremas para peinar y acondicionador, ya que podrían debilitar aún más el cabello.

El Fruto Mas Potente Antioxidante, El Dios Del Higado, 20 veces + Vitamina C Que el Jugo de…

Esta Importante y Reconocida Planta te Desinflama la Próstata, Reduce tu Diabetes y Previene el Cáncer