Esta joven Puso Luces De Navidad atrás De Su Cama. Pero Presta Atención Cuando Se Aleja La Cámara… ¡Increíble!

Decorar cualquier espacio es un gran arte, hoy en día hasta una profesión.

Querer armonizar cada espacio donde estamos en nuestra rutina es lo ideal para disfrutar cada momento al máximo y placenteramente.

Hay personas que contratan a grandes profesionales que se encargan de decorar todos los espacios de la casa, sin embargo, como toda buena profesión suelen tener honorarios muy costosos para nuestro presupuesto.

No obstante, de manera sencilla, puedes usar objetos muy simples para decorar tú espacio donde descansas y que quizás es el más importante de toda la casa. Tú cuarto.

Luces Para el Cuarto

luces

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes iluminar el cuarto de una forma muy tierna y simple, sólo debemos utilizar luces de navidad, pueden ser de cualquier tipo de color, pero preferiblemente si quieres darle al cuarto un toque tierno o delicado es mejor que apuntes a las de color blanco.

Vas a necesitar:

Barra de cortina (el tamaño dependerá de la pared de tú cuarto)

1 caja de luces (preferiblemente de 300 luces)

Ganchos para colgar (18 unidades)

Cortinas de gasa blancas

Procedimiento:

Lo primero que haremos es instalar la barra de cortina (pide ayuda si es necesario), luego vamos a ir ubicando todos los ganchos a lo largo de la pared y debajo de la barra de cortina.

Después empiezas a añadir todas las luces (debes distribuirlas muy bien a lo largo de todos los ganchos desde arriba hacia abajo), luego debes bajar la barra para colocar las cortinas blancas que compraste, sube la barra y verás cómo las cortinas tapan los cables de las luces, recuerda asegurar otra vez la barra para que no se caiga. Lucirá hermoso.

También Puedes Leer  Cuando se enteraron lo que este niño de 9 años hizo, todo el hospital le hizo reverencia

Opcionalmente, puedes jugar con los colores de estas o los colores de las cortinas, ya la imaginación corre por tu cuenta, procura que las luces y cortinas combinen con los cojines que uses para adornar tú cama.

Es una opción de decoración muy fácil de hacer y lo más importante es económico.

Recuerda compartir el artículo con todas tus conocidas, agrademos una vez más todos tus comentarios.

IMPORTANTE: Conoce 8 Cosas Que Seguramente Tú Y Tu Pareja Le Hacen A Tu Vagina pero Son muy Perjudiciales Para La Misma!!!

Cuando descubras por que Esta Mujer le pone Bicarbonato De Sodio a Su Carne Siempre lo harás… ¡Sorprendente!