Nadie quiere ser calvo, el cabello es una parte del cuerpo que suele ser muy usada para sentirse bonito.
¿Qué pasa si una persona lo empieza a perder?! Cambia su estado de ánimo completamente, es increíble lo felices y apegados que estamos a algo tan particular. Si eres de esas personas que temen que este sea su futuro, ¡no temas más! Acá te traemos la mejor receta para que la calvicie solo sea una pesadilla.
Y es verdad, muchos temen perder su cabello. Hay tantos factores que incitan a que esto pase, el no usar los productos adecuados, el poco aseo al mismo, falta de cuidado, cabello quebradizo, incluso mala genética.
Y no tienes que conformarte con esto. Hay diversas maneras de tener el cabello tan fabuloso como siempre quisiste. ¡Presta atención!
¿Quieres saber qué usar? ¿Cómo usarlo? ¿Cuánto y por qué? Entonces no puedes perderte este escrito. Ten un cabello de envidia, abundante, brilloso y espectacular con estos trucos que traemos para ti.
Sorprendente agua que hace crecer tu cabello en pocos días
Hay un agua especial que al ser aplicado a tu cabello te dejará boquiabierto con los resultados. Es idónea para todas aquellas personas que cada día ven en su almohada, al levantarse, más y más cabellos.
Que cuando salen de la ducha y se peinan su cepillo queda con la mitad de su amada melena. Siguiendo estos pasos, todo lo mencionado quedará en el olvido.
Esta agua se ha usado por muchísimos años, si supieses el producto ya sabrías los grandes beneficios que esta tiene y ahora serán aplicados a tu cabellera.
Evita gastar tanto dinero en champús y cremas especiales cuando lo que realmente necesitas está en tu tienda naturista más cercana. ¡Así evitarás que tu cabello vaya al piso más seguido!
¿De qué producto te hablamos? ¡De la semilla de linaza! Al ser tan resistente es perfecta para ser implementada en experimentos científicos, como resultado se descubrió que es perfecta para la lucha contra la calvicie.
¿Cómo se prepara dicha agua?
Ingredientes:
2 cucharadas de linaza
1 vaso de agua
Preparación:
Se coloca en una olla el agua
Se deja hervir
Se coloca la linaza
Se mezcla por 5 minutos
Se deja reposar hasta el día siguiente
Se coloca en una botella
Se mete al refrigerados
Aplicación:
Su utilización debe ser diaria
Al salir de bañarte se aplica una generosa porción en el cuero cabelludo
Se masajea por 15 minutos
No se enjuaga
Tome en cuenta que tiene una fecha de expiración, a las dos semanas se debe botar el producto y volver a hacerlo.
¡Listo! Una forma perfecta de tener cabello hasta ser viejitos.