Esta Joven estubo enferma por muchos años hasta que su Doctor le dijo que Dejara de beber Esto… y se sanó por completo

El aspartamo o aspartame como también es conocido, es un edulcorante o sustituto de azúcar el cual fue descubierto en el año 1965.

El cual por su composición tiene de 150 a 200 veces más dulce que la azúcar

Fue descubierto en el año 1965 por el científico M. Shlatter el cual luego de realizar diversos compuestos para tratamientos de úlceras por error derramó parte de los compuestos en su mano  y luego de probarlo se dio cuenta que tenía un sabor dulce y suave.

Por lo que luego de ser patentado y aprobado por la FDA (Federación de Administración de Medicamentos y Alimentos), comenzó a comercializarse en bebidas, edulcorantes, postres congelados, gelatinas y chicle.

Aunque los edulcorantes a lo largo de los años han logrado un gran auge y actualmente son masivamente aceptados como una alternativa saludable para evitar el consumo de azúcar.

Se han originado una serie de cuestionamientos sobre la seguridad de su consumo y su relación con en el desarrollo de enfermedades como la diabetes, desórdenes alimenticios y aumento de peso.

La historia de Rhonda Gesser

En el año 2002 Rhonda Gesser comenzó una serie de padecimientos de salud, lo cual la hicieron creer que se encontraba al borde de la muerte.

Después de practicarse varios exámenes médicos incluyendo biopsias musculares y de tejido, e intentar aliviar su dolor utilizando una larga lista de medicamentos, los médicos no lograban hallar el origen de sus dolencias.

Luego de manejar varias hipótesis acerca de su enfermedad, un día su hermana le preguntó si estaba consumiendo refrescos dietéticos, y tras pensar que se encontraba en sus días finales.

También Puedes Leer  Veinte medicamentos que causan pérdida de la memoria

Gesser decidió eliminar de su dieta el consumo de refrescos de dieta y poco a poco los espasmos graves y el constante dolor de estómago fueron desapareciendo.

Tras pasar más de 30 horas sin consumir ninguna bebida gaseosa dietética, Rhonda logró levantarse de su silla de ruedas.

Varios estudios científicos han relacionado el consumo de aspartamo con daños cerebrales, esclerosis múltiple, diabetes, agente anticancerígeno y mucho más, por lo que su utilización y consumo ha disminuido a lo largo del mundo y aunque autoridades oficiales no se han pronunciado acerca de sus efectos nocivos es recomendable disminuir o eliminar su uso.

Cura tu dolor de espalda, piernas y articulaciones con estos remedios

Increible jarabe de ajo que es 15 veces más poderosa que la penicilina y se usa para tratar miles de enfermedades