Esta Joven consumió Plátanos por 12 Dias y Mira Lo Que le Sucedió Cuando termino

Una nutricionista consumió solo plátano durante 12 días para verificar personalmente los beneficios que este alimento le brindaba a nuestro cuerpo.

El plátano se conoce por sus beneficios desintoxicantes y por ser un excelente alimento para perder peso. Aunque no se debería consumir solo un tipo de alimentos, la nutricionista realizó este experimento para notar los efectos del plátano en nuestro cuerpo.

Yulia Tarabath también entrenadora motivacional acompañó su dieta  de plátano con grandes cantidades de agua diarias. Dormir máximo 8 horas e implementar una rutina de ejercicio constante, pudo observar cambios drásticos en su cuerpo tanto físico como emocional.

La decisión de emplear esta dieta a base de plátano se debió a que Yulia considera esta fruta alta en nutrientes, con gran contenido de fibra, pudiendo ocasionar sensación de saciedad durante más tiempo.

Los primeros resultados que pudo notar fue que mejoró su digestión y disminuyó los malestares estomacales, esto se debe a que los plátanos son ricos en fibra y pueden regular los electrolitos, promoviendo la eliminación de toxinas en el cuerpo, ayudando a una buena digestión.

Antes de realizar esta dieta ella tenía altos niveles de azúcar en la sangre, el hongo candida y desequilibrio hormonal. Le aporto beneficios desintoxicantes lo que provocó que quedara en estado de embarazo tras mucho tiempo de estar buscándolo.

Experimentó episodios de creatividad, claridad mental y aumento de la concentración, tuvo más energía durante todo el día debido a que no estaba ingiriendo comidas muy pesadas y de paso estaba recibiendo la cantidad de nutrientes y vitaminas que necesitaba para un alto rendimiento. Sus propiedades desintoxicante hicieron que su piel se volviera más suave y luminosa.

También Puedes Leer  Baja de peso rápidamente con la dieta del pepino

Comer plátanos trae bastante beneficios a nuestro organismo, sin embargo debemos entender que este es solo un experimento y no tenemos que centrar nuestra dieta en un solo alimento sino que al contrario, sea variada y colorida y sobretodo que nos brinde las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Consulta a tu médico antes de realizar una dieta que requiere de un régimen muy estricto.

Te mostramos como Activar las Hormonas Para perder Peso Corporal en muy Pocos Dias

Como Puedes Tratar Enfermedades Desde Tu Casa