Esta Joven coloca Lo Que Sobra Del Apio En Un Tazón De Agua. Pero lo que ocurre 3 Días Más Tarde… ¡Imposible!

La naturaleza simplemente es hermosa, sabemos que cuidarla es la responsabilidad de todos.

Pero ¿Sabías que puedes tener un pedazo de naturaleza en el jardín de tu casa y alimentarte de ella? Es increíble.

Los alimentos orgánicos cada vez son los más preferidos por las personas, nada como un producto cien por ciento natural. Ahora, imagina por un momento que tengas tus propios alimentos en el jardín de tu casa.

Lo único que necesitas es tierra, sol, agua, desechos de algunos alimentos, paciencia y la disciplina de cuidar tu planta.

Desechos Que Se Convierten En Alimentos

alimentos

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes usar alguna parte de los desechos de comida para que puedas plantar y tener tus propios alimentos.

Piña: Primero retira las hojas secas de la corona y las que están en la parte inferior. Luego, coloca la corona con su tallo en un vaso de agua, ubica el vaso bajo el sol por tres semanas. Notarás como van creciendo las raíces y luego a plantar.

Finalmente, puede cosechar en 18 meses.

Apio: Primero vamos a cortar el tallo aproximadamente 3 pulgadas y nos quedamos con la parte inferior, luego vamos a introducir la raíz que cortamos en un vaso de agua (recuerda que la raíz debe tocar el agua).

Lo vamos a dejar por varias semanas, es probable que en el día 10 notes algunas hojas, retíralas para que sigan creciendo fuertes las raíces. Cuando las veas muy grandes y fuertes estarán listas para ser plantadas.

Jengibre: Para el jengibre vamos a usar uno que tenga un aspecto lleno de protuberancias, simplemente vamos a plantar la raíz con las protuberancias hacia arriba, si colocas la raíz en una maceta puedes cosechar de 4 a 6 meses el jengibre.

También Puedes Leer  Advertencia policial: Si encuentras una botella de plástico en la rueda de tu auto, puedes correr peligro

Ajo: Vamos a seleccionar los dientes de ajo más grande y se deben pelar por el lado del brote, a la hora de plantar se deben colocar los dientes con 6 pulgadas de separación entre sí y con el lado del brote hacia arriba. En dos semanas verás salir la planta de ajo.

Cebolla de Verdeo: Vamos a cortar aproximadamente 4 pulgadas de la raíz, coloca la raíz  en un vaso de agua ubicado en una ventana donde pegue la luz solar. En una semana estará lista para plantar.

Cebolla: Bastará con plantar la cebolla con las raíces hacia abajo, en pocas semanas verás crecer la planta.

Ya tienes todos los tips para hacer tu propio jardín orgánico. Comparte al artículo con tus conocidos.

Impactante Joven Estuvo Al Punto De hacer realidad Su Sueño, Hasta el día que Acudió Al Médico y Mundo Se Derrumbó!

Esto Le Sucede A tu Hígado Y tu Cerebro Cuando Comes ½ Cucharadita De Cúrcuma Todos Los Días «Increíble»