Esta increíble historia nos cuenta como esta mujer pierde 200 kilos en un año

Es increíble las transformaciones que las personas pueden lograr con su cuerpo, y es que la mayoría de personas que logran estos cambios no solo cambian físicamente.

Sino que también cambien a nivel mental, maduran y crecen como persona lo que les permite serles fiel a su nuevo régimen alimenticio y de ejercicio.

Todos nosotros hemos estado de vez en cuando en una que otra dieta lo que nos ha demostrado cuán difícil es poder cambiar tus hábitos alimenticios en especial si estos antes eran malos.

Y es que está demostrado que las personas obesas o con sobrepeso tienen mas difícil seguir una dieta que alguien que dese antes llevaba una alimentación normal. Y esto se debe a que los carbohidratos simples o comida chatarra generan un cierto nivel de adicción que con el tiempo puede hacer que esta persona no pueda dejar de comerlos.

Es por eso que para que se den estas transformaciones las personas necesitan no solo hacer cambios en su dieta y ejercicio sino que también necesitan mucha pero mucha fuerza de voluntad, la cual se consigue a través de la motivación.

Es por eso que muchos acostumbran a buscar historias motivadoras de adelgazamientos en la web para que se mentalicen que sus transformaciones físicas también pueden ocurrir.

La mujer que perdió 200 kilos

Como todos nosotros o casi todos nosotros nos hemos visto en la necesidad de buscar motivación por la web, ya nos conocemos las historias de pérdida de peso en las cuales las personas han perdido 30 o 20 kilos con mucho esfuerzo y al final siempre sale una foto del hombre o la mujer mostrando su cuerpo esbelto ahorita, sin embargo son cambios muy fáciles de lograr.

También Puedes Leer  Las viejas recetas siempre vigentes: miel y jengibre para tos y resfríos

Las personas no están al tanto de la fuerza de voluntad que se requiere para generar una transformación física, sin embargo si tu estas en el grupo de las personas que quieren obtener su cuerpo de ensueño y capaz solo tengas que adelgazar 20 o 10 kilos puede que quieras leer este post ya que te revelaremos una historia que ha cambiado miles y miles de vidas.

Esta historia se trata Nikki Webster de 34 años de edad, la cual vive en Arkansas y hace unos 4 años pesaba un aproximado de 294 kilos.

La joven decía que le dolían las articulaciones por el inmenso peso que había alcanzado y que moverse ya era un desafío para ella, cosas tan comunes como bañarse y hasta mantenerse en piel eran una tarea en verdad difícil.

Sin embargo ella sabía que debía hacer un cambio en su vida así que decidió iniciar un plan de entrenamiento pasivo y dieta saludable.

Ella relata que todos los días le provocaba algo distinto de comida chatarra pero que para esos momentos ella decía “soy adicta a la comida chatarra y me voy a curar” obviamente ella no solo lo decía de la boca para afuera sino que se mentalizan de que eso era así.

La ventaja de esto es que cuando las personas comienzan a ver resultados se motivan el doble y el triple porque saben que están más cerca de sus sueños

Razón por la cual la joven con mucha dedicación en dos años pudo adelgazar 200 kilos de peso corporal y ella comenta que su travesía por el mundo saludable nunca terminará

También Puedes Leer  Mujer Envuelve su Tabla De Planchar con Papel de Aluminio… ¡Pero Su Idea Genial!

VER VIDEO AQUI

Todo parecía ir normal en su vida, pero al subir al auto pasó algo que no se esperaban

La reacción de este hombre no tiene precio. Mira lo que hace cuando ve que su novia está dando a luz ¡No pararas de reír!