Hay muchas plantas que encontramos en la naturaleza, e incluso en nuestra cocina, que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud en general, y lo que debemos hacer es solo una infusión y los problemas se resolverán de forma progresiva.
Si bien hay fármacos que nos pueden ayudar a solucionar los problemas de salud estos solo se centran en un solo padecimiento y si tenemos otros más pues tenemos que tomar muchos más fármacos y a la larga eso nos va a perjudicar más la salud de nuestros órganos internos.
Entre los miles de remedios naturales hay uno que puede ayudarte a tratar más de un solo problema al mismo tiempo y es que contiene una gran cantidad de propiedades que te van a hacer muy bien para la salud.
Si quieres saber de qué te hablamos, entonces no esperes más y sigue leyendo este post que hemos traído para ti el día de hoy. Presta mucha atención.
Laurel para una mejor salud
El laurel es una planta reconocida por muchos pero en la cocina, sin embargo no muchos sabemos que esta planta puede ayudarnos a tratar algunos padecimientos gracias a las propiedades medicinales que esta planta nos ofrece.
Se le conoce al laurel como una de las plantas que mejor sabor le aporta a las comidas como el pollo o bien sea a alguna salsa para pastas, pero más que eso es una planta que puede ayudarnos a curar más de una enfermedad.
Muchas veces la solución la tenemos en la planta de nuestras manos y no sabemos cómo emplearlas y es que no estamos al tanto de lo que son capaces de hacer por nuestra salud, sino mira e laurel, una planta que es muy fácil de conseguir y nos ayuda a tratar muchos padecimientos.
Entre los muchos padecimientos y problemas de salud que podemos tratar con el laurel tenemos los siguientes:
- Depresión
- Problemas del nervio ciático
- Infecciones de la piel
- Agotamiento muscular
- Uretritis
- Debilidad y falta de energía
- Lagunas mentales
- Cistitis
- Espasmos
- Síntomas asociados a la menstruación
- Cefaleas y jaquecas
- Artritis
- Ronquidos
- Otitis
- Contracción muscular y de nervios
- Distensión abdominal y gases
- Retención de líquidos
Todos estos problemas los podemos tratar haciendo una infusión con hojas de laurel.
Vamos a necesitar:
- 30 gramos de hojas de laurel secas
- Agua
Procedimiento y uso
Pon a hervir el agua y cuando llegue el punto de ebullición, agrega las hojas de laurel y deja que cocine por unos minutos, retira del fuego y tapa la olla y deja que enfríe. Cuela y sirve.
Si quieres endulzar puedes colocarle un poco de miel, pero no le agregues azúcar refinada.
Bébelo en ayunas.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
No olvides compartir.