Esta historia nos hace pensar si los hospitales de verdad son seguros para dar a luz

Todos estamos de acuerdo en que el nacimiento de una hija o un hijo es un hecho muy especial ya que es el momento en donde obtienes a un hijo Y prácticamente a un regalo de.

Dios es increíble lo significativo que es este momento para muchas personas sin embargo a nivel mundial ocurren cosas terribles y es que muchas veces fallan los doctores en el nacimiento de los bebés o incluso peor puede ocasionar un aborto forzado.

Por desgracia también hay otras cosas que pueden ocurrir y que son impensables para muchos pero si ocurre aunque esto sonará Cómo cuento de terror para algunos padres es necesario que conozcas esta historia ya que no es el primer caso que ha ocurrido.

Usualmente cuando una persona está en un hospital dando a luz las enfermeras son las encargadas de velar por la seguridad del recién nacido y por verificar que estén debidamente identificados por lo menos con el nombre de la familia.

Esta enfermera arruinó la vida de dos familias

Como en todo trabajo hay enfermeras que simplemente no sirven para ese trabajo y pueden arruinar la vida de un padre a un ser humano a través de una mala praxis y es que esta historia relata cómo una enfermera confundió al bebé de una mujer y lo cambió con la de otra mujer.

Nuestro propósito no es que entres en pánico Cuando vayas a tener a tu bebé sino que estés alerta y pendiente de que esto no te vaya a ocurrir a ti.

Las familias cuando van a tener a un bebé, están emocionados y encariñados desde ya con el bebé ya que han visto como éste ha crecido y se ha alimentado del propio alimento que ingiere la madre y ya éstos sean ilusionado con la idea de tener un bebé para ellos.

También Puedes Leer  Quieres Curar tus Caries Sin Tener Que Ir Al Dentista?, Solo debes de Usar Esto y Adiós a las caries!!!

No obstante cuando se trata de un embarazo los padres no quieren cualquier bebé quieren al bebé que se desarrolló dentro de la mujer de esa relación.

Cuando esta mujer rusa de 39 años estaba esperando a su tercer hijo ella ya estaba acostumbrada a dar a luz por lo que estaba relajada cuando el bebé nació ella estaba contemplando la belleza de ésta y veía que ella tenía el pelo amarillo y los ojos grises por lo que estaba enamorada de esas características físicas que la hacían increíblemente hermoso.

Sin embargo cuando la mamá cerró los ojos se quedó dormida y cuando se despertó vio que tenía a otra bebé entre los brazos era una bebé Igualmente bella pero con el pelo negro y los ojos negros por lo que inmediatamente la madre dijo esta no es mi hija.

Denme a mi hija sin embargo la enfermera le insistía que esa era su hija y que no había otra niña más la madre o desesperada se puso a pelear con los doctores hasta que ellos la amenazaron con llevarla a un psicólogo y al hacer esto ella podría perder su trabajo.

El esposo la convención de llevarse a esa bebé a la casa ya que si los doctores decían que esa era su hija pues en verdad Esa era. La verdad es que esa bebé fue criada como un miembro de la familia más y fue educada como la hija de esta pareja no obstante siempre se tuvo la duda de si de verdad era o no hija de ella.

La madre cuando su hija cumplió 30 años no pudo aguantarse las dudas y le terminó contando a su hija todo lo que ella tenía y dicha preocupación por lo que entre la hija y la madre decidieron investigar y resulta que el mismo día que zoya dio a luz también estaba dando a luz otra mujer llamada.

También Puedes Leer  Dile adiós al dolor de cabeza con esta receta casera

Elvira tuli génova Me parece que ellas sufrieron el mismo percance de los bebés y resulta que le habían cambiado a los bebés es decir que la hija de Elvira es la hija de zoya y la hija de soya es la hija de Elvira.

Este percance hizo que el esposo de Elvira la abandonará porque pensó que como el bebé No se parecía a él había sido producto de una infidelidad.

No es posible pensar que esto sea realidad sin embargo las personas sufren de esto diariamente y hay que estar alertas a este problema

Luego de ver esto no querrás salir de la ferretería comprando canaletas podrás hacer muchas cosas

El mecánico descubrió que algo vivo había estado oculto dentro de este auto por mucho tiempo