Esta fue la dosis de canela que utilice antes de ir a dormir para tener mi vientre súper plano

Bajar de peso parece un castigo para muchos, es difícil lograrlo si no se hace la dieta adecuada ni la cantidad de ejercicios necesarios. Además tampoco  pierdes peso si tu metabolismo es lento.

Por eso debes tratar de activar el metabolismo, para que asimiles mejor lo nutrientes y quemes grasas con facilidad. Eso lo logras con una mejor alimentación, con ejercicios ya que el sedentarismo empeora la situación y además también necesitas una bebida quema grasa.

Estas bebidas quema grasas si son naturales, estimulan el metabolismo, logrando desintegrar la grasa acumulada, y es ahí donde el sacrificio que haces en comer moderado y las horas en el gimnasio empiezan a dar resultados.

Para ayudarte a cumplir con ese objetivo de aplanar tu vientre, te voy a revelar cómo preparar una bebida espectacular, que te ayuda a botar la grasa de tu vientre.

Bebida natural de canela para aplanar tu vientre

 canela

Te enseñare como puedes prepara una bebida natural que te ayuda a activar el metabolismo, para deshacerte de la grasa acumulada en tu vientre. Si la empiezas a tomar y además lo acompañas de una rutina de ejercicios y una mejor alimentación los resultados serán increíbles.

Además esta bebida es súper económica prepárala, tienes todos los ingredientes en casa, por lo que no tienes excusa para empezar a ver sus efectos.

A continuación te dejo los ingredientes y el procedimiento para que aprendas a prepararla. 

Ingredientes:

½ cucharada de canela en polvo

1 cucharada de miel

1 taza de agua

Procedimiento:

Pon el agua a calentar y cuando comience a hervir agrega la canela en polvo y la miel, mézclalo y apaga el fuego para que la preparación repose.

También Puedes Leer  Más poderoso que las pastillas: banana hervida con canela

Consumo:

Bébela diariamente por 1 semana en ayunas o antes de dormir.

Este remedio es realmente efectivo, por las propiedades que tienen los ingredientes que usamos.

La canela es una especia que sirve para activar el metabolismo, lo que permite que quemes más calorías y por ende pierdas peso.

Por otro lado, la miel suministra azúcar natural al organismo que es indispensable para algunas funciones del mismo. Y por ser orgánica no causa daños.

Si quieres lucir un vientre plano, este es el método natural perfecto para ti. Si te gusto compártelo.

Bicarbonato de sodio para el pelo: adiós a las canas y a la caída del cabello

¿Padeces dolor en tu hombro? Puede ser el manguito rotador. Algunos consejos para aliviarlo.