Esta es la maravillosa dieta alcalina que toda persona que padece de cáncer debe de leer. No la ignores

Tener una dieta adecuada es clave para también gozar de un buen estado de salud y esto todos nosotros lo sabemos, o al menos una gran mayoría conoce este hecho y trata de ajustarse a una alimentación más balanceada.

Muchas personas siguen una dieta maravillosa que les mantiene totalmente nutridos y llenos de vitalidad sin embargo muchas otras personas tienen una dieta un poco menos saludable de lo que debería ser y están vulnerables a padecer muchas enfermedades.

Entre las enfermedades que pueden desarrollarse si no tenemos una dieta adecuada está el cáncer que es una de las enfermedades más terribles del mundo ya que afecta nuestra salud y el sistema inmune lo deteriora terriblemente causando en muchos casos la muerte de las personas.

Para evitar esta enfermedad lo que más necesitas sin duda es una buena alimentación, una dieta que nos ayude a mantener nuestra salud y hoy te hablaremos acerca de la fabulosa dieta alcalina que te ayudará a mejorar tu salud increíblemente.

Conoce más de la dieta alcalina

dieta alcalina

Para el cuerpo es muy importante mantener unos niveles de pH adecuados y es que si este se vuelve muy ácido entonces es cuando existe el riesgo de desarrollar enfermedades tan graves como lo es el cáncer.

Como esto ya es sabido gracias a varias investigaciones para evitar el cáncer, se ha ideado una dieta que ayude a contrarrestar estos problemas de un pH demasiado ácido, entonces surge la dieta alcalina que es de la cual te hablaremos hoy.

dieta alcalina

Esta dieta lo que consiste es en eliminar los alimentos que nos causan acidez en el pH e incorporar algunos otros alimentos y acá te dejamos las indicaciones.

También Puedes Leer  Mira Cómo Puedes Crear BELLOS Centros De Mesa Con Alcatraces, Hoja Y Piedras… ¡¡DIOS Son Perfectos Para Lucirlos En Mi Casa Y Dejar A Mis Invitados Boca Abierta!

Elimina el azúcar: El cáncer se prolifera por el exceso de glucosa y al consumir azúcar propiciamos a que las células dañinas se reproduzcan y no es solo eso sino también crea resistencia a la insulina, reduciendo el magnesio en el cuerpo debilitando el sistema inmune. Una solución más efectiva es endulzar con miel de abejas o con agave.

No más gluten: El gluten inflama y esto puede desarrollar cáncer así que evita consumir el trigo y el centeno así como sus derivados que son el pan, pasta, entre otros.

Evita los lácteos: Aunque son muy buenos en algunos aspectos, el exceso de caseína puede causar cáncer, sus efectos son similares a los de la azúcar.

Aceites: Trata de consumir solo el aceite de oliva, de coco y de aguacate ya que son excelentes antiinflamatorios, y el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune.

Elimina el alcohol y bebidas embotelladas: Los licores y las gaseosas o jugos pasteurizados contienen mucha azúcar, mejor consume jugos naturales, sin endulzar o té y evita el café lo más que puedas. Puedes reemplazarlo con jugo de limón o de zanahoria.

Otras recomendaciones: Consume más vegetales y alimentos verdes así como legumbres, semillas, frutos secos, frutas y carnes magras como el pescado y el pollo.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

No olvides compartir.

Las cinco bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes.

El cáncer no es una enfermedad y hay una vitamina que la derrota