De seguro has escuchado de los beneficios del agua de avena para adelgazar y esto se debe a que sus efectos son muy poderosos.
Por ello se ha hecho tan popular entre las personas que desean bajar medidas o mejorar su salud. La verdad consumir avena es fundamental para mantenerte saludable y además es muy efectivo a la hora de perder peso.
No solo adelgaza si no que regula el colesterol, mejora la presión arterial y además contiene muchas vitaminas y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Lo mejor es que es un alimento muy económico, fácil de conseguir y completamente natural. Traerá nada más que beneficios al cuerpo y a la salud con solo consumir un poco una vez al día.
La cuestión está en cómo consumirlo. La mejor manera es tomar su agua y hoy te enseñaremos la mejor y más efectiva manera de prepararla.
Lo importante es que tu cuerpo absorba la mayor cantidad de nutrientes y aproveche todos los beneficios de la misma. Continúa leyendo y aprende a preparar un agua de avena perfecta.
Agua de avena para el cuerpo
Ingredientes:
-1 taza de avena orgánica integra
-1 cucharada de esencia de vainilla
-6 a 8 tazas de agua
-1 cucharadita de canela en polvo
-Una cucharadita de miel orgánica
Preparación:
Lo primero que debes hacer es colocar la avena en remojo durante 7 horas, lo mejor es que lo hagas durante la noche.
Pasado el tiempo cuela la avena y además límpiala con agua fría, luego de esto licúa la avena con la miel, la canela y la esencia de vainilla junto con el agua.
Colócalo todo en una jarra y sírvela con hielo.
Debes consumir esta agua por las mañanas en ayunas a diario, luego toma un desayuno ligero y ve lo bien que te vas a sentir.
El agua de avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles los cuales son poderosos antioxidantes. Además esta regula tus niveles de azúcar y te hace sentir saciedad. Ayuda al tránsito intestinal y además acelera el metabolismo.
¿Qué esperas para tomar esta agua y aprovechar sus beneficios? Te aseguramos que verás cambios en ti en muy poco tiempo.