Ella está encantada con su boda. Pero su marido se acaba de dar cuenta de que metió la pata hasta el fondo

Cuando nosotros hacemos algo vergonzoso nunca pensamos en que quizás puede que este momento en particular.

Perdure por el resto de nuestras vidas y la realidad es que si puede pasar gracias a la maravilla del internet.

Peor aún de las redes sociales pues siempre vamos a tener algún amigo que esté dispuesto a dejarnos mal y hacernos pasar pena por lo que estará listo en cualquier momento para tomarnos una foto cuando nos estemos cayendo

#stemos pasados de copas o peor aún cuando se nos rompa el pantalón justo en la parte de atrás

En fin son muchos los momentos horribles que pudiésemos mencionarles ahora por lo que sabemos que sería mucho más útil si tan solo les damos un listado de imágenes para que sepan que no solamente a ustedes les persigue un gato negro de la mala suerte sino que estos individuos jamás debieron salir de sus casas

Que momentos tan bochornosos podemos llegar a pasar

Cuenta la leyenda que ella solo quería una copita pero luego de un largo día y platicar con las amigas de su trabajo, ella quedó así cuando su esposo la consiguió mientras los niños hacían desastres.

Todos están tan felices excepto el novio que creemos que se acaba de dar cuenta de lo que ha cometido en la vida y no creemos que quiera decir que si a esa unión.

Este es el esposo de una mujer quien decidió tomarle una foto mientras él veía disimuladamente my Little pony un show creado para niñas de cinco años.

La historia es así, era una pareja quienes tenían que esperar durante 12 horas en un aeropuerto, él dijo que daría una simple vuelta pero cuando ella lo fue a buscar lo consiguió en el sitio de los más pequeños deleitándose con un maratón de pixar junto con los chiquitines.

También Puedes Leer  16 Señales de que tu Hígado no está funcionando bien y las toxinas se están acumulando en tu cuerpo

Guardamos lo mejor para lo último que me dicen de estos dos culpables pero felices seres inocentes quienes sólo estaban disfrutando de un poco de torta no mucho.

Tal como pueden ver la posibilidad de guardar en fotografías estos momentos puede ser o bien un buen recuerdo o una oportunidad para fastidiar a tus amigos aunque pasen los años.

Mira lo que le ocurrió a esta pareja

Este anciano de 98 años les estuvo ocultando a todos un increíble secreto.