Esta Doctora Ha Descubierto La Cura Para El Lupus Y El Mundo Entero Lo Está Celebrando leelo aqui.

Para los que padecen de lupus, están al tanto que las articulaciones se ven fuertemente afectadas.

Así como también los músculos del cuerpo, esto hace que el organismo de la persona tenga un mal funcionamiento.

Desafortunadamente, esto trae como consecuencia que casi todos los órganos del cuerpo humano se vean afectados de una u otra forma. Entre los principales se encuentran los pulmones, el corazón, los riñones y los vasos sanguíneos. Sin dejar atrás que puede afectar de igual o mayor forma a la propia piel.

Sin embargo, se ha dado una conocer una excelente noticia y es que han descubierto la cura para el Lupus, esto gracias a un grupo de investigadores de la Universidad Gainesville, ubicada en Florida, Estados Unidos. El estudio que realizaron ha causado revuelo a nivel mundial y fue publicado en la revista medicinal llamada “Science Translational Medicine”

La Cura Del Lupus

La investigación arroja el resultado que a través de la inhibición de específicas vías metabólicas en las células inmunes del cuerpo, se hace posible combatir el lupus sin ocasionar efectos secundarios y lo más importante, de una forma muy eficaz.

Una de las investigadoras principales de esta esperada investigación es la Dra. Laurence Morel, quien ha obtenido unos grandiosos resultados en las pruebas que se han realizado, sin embargo, hasta ahora el medicamento únicamente se ha aplicado en ratas de laboratorio.

La Dra. Morel expresó lo siguiente: “El resultado más sorprendente de este estudio fue la combinación de dos importantes fármacos que trabajando juntos se convierten en los adversarios necesarios para contrarrestar la enfermedad”.

Lupus-Sucks-Two-Women-Blurred-Background-800x600

A su vez, la doctora indicó que la respectiva investigación lleva numerosos años en desarrollo y actualmente se encuentra en su etapa final. Los gastos han sido financiados por becas de el National Institute of Health y la Alliance for Lupus Research, ambas organizaciones han buscado el fin de esta enfermedad por bastante tiempo.

Lo que parecia incurable para muchos como es el lupus ahora ya se posee una cura para esta terrible enfermedad, la cual fue desifrada por la doctora anteriormente mencionada; lo que de seguro es un alivio para las personas que la poseen o tiene a relativos o concoidos con esta enfermedad.

También Puedes Leer  Mi mamá tiene setenta años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual

Batido de piña, Canela y Avena para Fortalecer Los Tendones Y Ligamentos De Tus Rodillas Con Esta Excelente Bebida ¡Toma Nota!

Impresionante Reduce 10 Libras En 3 Días con la semillas de papaya y jugo de toronja, ¡Entérate Cómo Prepararlo!