Es muy lamentable cuando un artista pasa por momentos difíciles que atañen a su carrera.
Ya que tanto sus familiares como todos su fanáticos sufren y padecen junto a él, ya que no es lo mismo ver a tu artista favorito brillando bajo los reflectores de un escenario, sino decayendo poco a poco.
La fama no salva a nadie de los padecimientos que nos puede dar la vida, a veces no es cuestión de descuido.
Sino que simplemente desarrollamos afecciones, como diría la gente: “cuando nos toca, nos toca” y allí no hay nada que reprochar.
En este caso tenemos el hecho de que la actriz y cantante mexicana, Pilar Montenegro, se encuentra en silla de ruedas.
Batallando contra una enfermedad que la dejó inmóvil y también le quitó el habla, la dejó sin sus expresiones artísticas.
Mira la terrible enfermedad que sufre Pilar Montenegro
La guapa mujer de tan solo 47 años, actriz y cantante mexicana, conocida por pertenecer al grupo “Garibaldi” se encuentra padeciendo de una enfermedad llamada ataxia.
La cual no le permite coordinar sus movimientos y ha dejado a la cantante sin voz siquiera para hablar.
La actriz ha llegado al punto donde ya ha abandonado casi por completo su carrera, ya que la enfermedad no le permite desenvolverse como solía hacerlo en sus medios artísticos, la actuación y el canto.
Un amigo de la artista, el diseñador Jerónimo García, tiene contacto con la mujer y señaló que: “lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado.
Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo”.
Es muy lamentable imaginar a esta jovial mujer en esta situación tan crítica. Dicen que la enfermedad afecta directamente al sistema nervioso, razón por la que no puede coordinar sus movimientos.
Este problema también le impide el habla, ya que no puede sostener casi ninguna acción de forma regulada en su cuerpo.
Comparte esta información y cuéntanos lo que te parece este triste caso. Pensamos que es mejor quedarse con la imagen de la actriz en el escenario que imaginarla bajo esta penosa enfermedad.