Esta chica rompe todos los estereotipos de que las gorditas no pueden bailar

La belleza es algo que todos estamos buscando siempre, y ella tiene mucho que ver con la manera en la cual nos vestimos, comemos y ejercitamos.

Mientras más se cuide una persona, su humor y su atractivo incrementa porque no hay nada mejor que alguien saludable.

Hay muchísimos métodos para hacer que nuestra belleza aumente, están las dietas, y que nos aportan las vitaminas, minerales.

Carbohidratos que harán que nuestro cuerpo se nutra por dentro y nuestra piel brille como un sol. Además de que quede suave como la de un bebé.

Bajar de peso es una de las tareas más difíciles de lograr cuando de verse hermoso se trata. Hay montones de recetas que podemos encontrar, pero no todas ellas nos sientan bien a todos los cuerpos. Por eso es importante siempre estar en la búsqueda de nuevas maneras para bajar unas tallas de ropa.

Aunque puede que esto no sea de vital importancia para muchas personas en el mundo. Porque no podemos olvidar que hay gente que se ama exactamente como es, ya sea flaca, alta, gorda o chiquita. Lo más importante es tener una buena autoestima.

Entérate de esta historia de superación, decían que por su peso no podía hacer mayor cosa, pero lo logró

La gordura es a veces algo que puede causar un gran complejo en las personas. La mayoría de las veces los obesos suelen sufrir de mucho acoso, tanto familiar como escolar. Ya que su figura siempre es motivo de burla o crítica en el círculo social donde se desenvuelven.

Tenemos que recordar que el bullying es uno de los causantes de suicidio más comunes hoy en día. Y esta tendencia a evolucionado a otro nivel gracias a las imparables redes sociales, que también pueden estar dirigidas hacia la destrucción de las personas moral y psicológicamente.

También Puedes Leer  Asombroso!!! Dime El Tipo De Ombligo Que Tienes, Y Te Diré Que Enfermedad Padecerás!!! CONOCE la tuya Aqui...

La historia que te traemos hoy es una de superación y, sobre todo, es una historia de amor propio y aceptación. Nunca alguien dijo que ser gordito es malo, y las personas no deberían avergonzarse de eso.

De la misma forma nadie debería nunca hacer sentir menos a otra persona solo por el hecho de que esté un poco subida de kilos. Esta es la historia de Whitney Thore, una chica que sufre de mucho sobrepeso, llegando ya al límite de la obesidad.

Whitney desde comienzos de su vida fue una fanática y apasionada del baile. Pero siempre tuvo que batallar en contra de los estigmas sociales y psicológicos que las personas le imponían al ver su peso. Lo que muchos no saben es que ella sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico, y esa es una de las causas de su sobrepeso.

Pero después de años de lucha contra la sociedad y ella misma, tomó suficiente valor y emprendió su sueño. Que era probarles a todos que las personas gorditas sí son capaces de bailar, y que de hecho lo pueden hacer muy bien.

Más abajo te dejaremos un video de Whitney demostrando todo lo que puede hacer. Cabe destacar que estoy videos la volvieron viral en las redes, y ahora esta chica tiene un programa de televisión con audiencia de todas partes del mundo. Logró cumplir sus sueños.

Aquí el vídeo de Whitney Thore.

No olvides compartir este vídeo con tus amigos y familiares.

Mira el retador mensaje que le envió la esposa de Luis Fonsi a Adamari

Despídete de las uñas débiles con este truco natural