Esta chica ocultaba un secreto que salió a luz después de su suicidio

Nadie está libre de los problemas, es cierto que algunos tenemos más problemas que otros y son de diferentes grados cada uno, pero problemas al final de cuentas, ya sea en el trabajo, con la familia o en la escuela, son algo cotidiano en la vida.

Las enfermedades, los problemas económicos o las relaciones se convierten en problemas y en ocasiones pensamos que no tienen salida pero esto es solo cuestión de tiempo, las cosas pasan y recuerda que después de la tormenta vuelve a salir el sol.

Esta vez se trata de una niña de 13 años que por tener problemas en la escuela tomó la dura decisión de quitarse la vida, por algo que seguramente pudo ser pasajero, definitivamente fue una tragedia que se pudo evitar pero lamentablemente no fue así y ya verás el ¿Por qué?

Si quieres conocer la causa por la que Libby se quitó la vida lee este post hasta el final, y recuerda educar a tus hijos para que no cometan el error de hacer bullying esto puede hacer mucho daño y causar tragedias como esta.

Bullying ocasiona que niña se quite la vida

secretos

Libby era una chica de 13 años de origen australiano, muy amigable y activa, todos la conocían por ser una buena nadadora y era tan buena que estaba culminando su curso de salvavidas pero en el fondo tenía un gran problema y nadie lo notaba.

En el colegio era maltratada por sus compañeros y su mamá Crystal no lo sabía pues la niña se encargaba de esconderlo muy bien, todos los días era maltratada y humillada por sus compañeros, esta chica llegó a un punto en el que ya no pudo soportar más y optó por quitarse la vida.

También Puedes Leer  Estos son los verdaderos secretos de un matrimonio feliz

Sabemos que esta situación pudo haber tenido otro final pero por su silencio no fue ayudada, y lo peor de todo es que no hay culpables pues hasta hoy no existe ninguna ley que ampare a los niños que son víctimas de acoso, su madre publicó estas palabras en una red social:

 “He intentado tantas veces encontrar las palabras correctas, pero estoy perdida y vacía… Libby Bell, ¡ha sido un placer criarte por estos casi 14 años de tu hermosa vida! Mientras me niego a aceptar la realidad que ahora enfrentaremos por el resto de nuestras vidas, esta tarde tuve una experiencia que destruyó mi alma cuando me senté allí donde tú distes tus preciosos últimos alientos hace una semana… el mayor tiempo que pasado lejos de ti en toda tu vida… porque no podíamos soportar no estar contigo… buscábamos tu atención y siempre adoramos tu afecto y tu alma… tendré para siempre un hoyo en el corazón en el que perteneces, eres demasiado perfecta para el cielo”

 “Esta fuera de mi comprensión, el que hayas pensado que esta podía ser una solución para terminar con tu dolor… aquellos que te acosaron y tus supuestos amigos no te defendieron… te fallaron, niña hermosa, y nosotros no dejaremos de luchar por ti hasta que sean consideramos culpables. No puedo soportar el tener que decirte adiós, así que terminaré diciéndote: nos vemos pronto, hija hermosa…”

Debemos estar atentos a lo que hacen nuestros hijos en el colegio y enseñarles que burlarse de los demás no está bien, así como tampoco dejarse burlar ni abusar.

También Puedes Leer  Mujeres estos son los 11 errores que cometes día a día, que hacen que tus senos se caigan antes de los 30

Esta es la importancia de orinar luego de tener relaciones

En Japón se la pasan comiendo arroz, pero son muy delgados. Éste es su secreto