Esta chica de 20 años sabía que moriría por lo que este fue su último deseo

Sin duda alguna, pensar en nuestros últimos días en la tierra es algo sumamente difícil, ya que nadie puede pensar en que de un momento a otro su vida terminará.

¿Cómo seguirán viviendo los demás?, ¿Qué se hará cuando yo ya no esté?, ¿Cómo se sentirán nuestros familiares?, estas son unas de las interrogantes más comunes que podemos pensar al imaginar nuestra muerte.

Es complicado pensar en este tipo de temas, ya que la muerte es un tema que nadie ha sabido trabajar sin al menos un poco de temor.

A nadie le gusta imaginar que moriremos o que un ser querido morirá pronto.

Pero, cuando la muerte es inminente se puede llegar al punto donde la persona entra en consciencia y se centra en querer vivir sus últimos días de la manera más óptima.

Esto fue lo que ocurrió con esta joven muchacha filipina.

Este fue su último deseo antes de morir y su hermana lo cumplió

Rancine, una joven de 20 años de Filipinas, fue diagnosticada con cáncer en los huesos, su enfermedad avanzó mucho de un momento a otro, tuvo uno grave recaída y se dio cuenta que y a sus días estaban contados.

Cuando Rancine entró en razón sobre su vida supo que no tenía mucho tiempo, por lo que se dedicó a organizar su propio funeral.

La chica quería tener un vestido blanco y una corona de flores blanca.

La familia no le podía negar nada de lo que la chica pedía, pues eran sus deseos antes de morir.

Esto, indudablemente, es una imagen muy fuerte, porque nadie quiere oír a un familiar cercano hablando de que ya va a pasar a mejor vida.

También Puedes Leer  ¡CONOCE EL VENENO QUE CONTIENEN LOS CEREALES QUE CONSUMIMOS!

Sin embargo, la chica asumió la situación con mucha propiedad y calma. El día de su muerte fue realizado todo tal como ella lo quería.

Sus últimos deseos fueron que la enterraran junto a su padre y que quería morir hermosa, lo cual era una referencia a su película favorita “die beautiful”.

Su hermana no pudo negarse a sus pedidos, por lo que contrató a una maquilladora profesional que a había trabajado antes con su hermana –pues esta había sido modelo– y así pudo lucir bella en su propio funeral.

¿Qué hubieses hecho tú en esta situación? Cuéntanos tu opinión y comparte este artículo.

Este ejercicio es más potente que 1000 abdominales y solo ocuparás 60segundos

Esta anciana moribunda llegó a su consultorio y quedó impresionado con lo que ocurrió después