Esta camarera no sabía que la cámara de seguridad la estaba grabando y esto fue lo que hizo con el pedido del cliente

Cuando vamos a un establecimiento de comida confiamos en que el servicio que se nos presta es de calidad.

Por lo que nunca sospechamos que la comida que se nos sirve esté en mal estado o mal cocida, ya que además estos locales deben pasar por un proceso de certificación en salubridad y demás permisos pertinentes para poder vender comida.

Sin embargo, más de una vez hemos visto casos bastante desagradables que muestran que hay sitios que comprar sus certificados de salud e higiene de alimentos, o es lo que pensamos, porque no hay manera de explicar que vendan comida en lugares tan sucios y mal mantenidos.

En ciertas ocasiones también puede darse el caso de que los meseros sabotean las comidas de los clientes, los motivos no los podemos determinar.

Pero es un hecho que se han visto casos de meseros escupiendo la comida o robando un poco de ella. Sin embargo, en este caso la situación se fue al extremo.

No creerás donde se mete la comida esta mesera antes de servirla al cliente

Como mencionamos anteriormente, no sabemos cuánto daño han sufrido los meseros para tener tanto rencor y ser capaces de dañar la comida que están a punto de servir, puede que el cliente los haya humillado o se a alguien que no les agrade, pero algún motivo debe haber.

En especial en este caso, ya que la mesera que está a punto de entregar un hot-dog toma la salchicha y se la pasa por su vagina antes de entregar la orden.

Esto sin duda es asqueroso para cualquier espectador, y si no crees que esto de verdad sucedió, pues aquí te dejamos el video de la cámara de seguridad que captó todo el acontecimiento:

También Puedes Leer  Lo Que Le puede Ocurrir A Tu Cuerpo al Comer Bananas Negras 2x Por Día Por Un Mes completo… ¡GUAU!

Esta mujer no se percató que tenía una cámara justo sobre ella la cual no dejó ningún detalle por fuera.

Suponemos que luego de que el video fuera revelado esta perdió su trabajo, pero ¿Quién responde por el cliente afectado?

Cuéntanos tu opinión y comparte este artículo.

Ver Video Aqui

Los usos alternos del acondicionador que no conocías

Fue maltratada durante toda su vida y al ser rescatada esta fue su reacción