Esta bebé nunca ha comido azúcar en su vida. ¡Mira cómo se ve actualmente!

Una familia puede ser considerada como un mundo diferente, aquí están en juego tantas costumbres diferentes que llega un punto donde.

Los vecinos pueden ser tan diferentes como tu que pareciera que estuvieran en otro país, así de increíble son cada núcleo familiar.

Es por eso que hay personas que muchas veces quedan sorprendidos por las costumbres de los demás, diciendo que la forma en la que crían a sus hijos no es la correcta, sin embargo, eso es muy subjetivo porque como mencionamos antes, cada familia tiene sus costumbres particulares.

Esto ha sido muy criticado sobre todo desde la aparición de las redes sociales donde las madres comparten un poco su vida con las demás personas, de hecho.

Hoy te traemos la historia de una australiana que tiene una dieta estricta con su hermosa hija, veamos de qué trata esta.

La dieta sin azúcar de la pequeña Grace

La historia se centra en Shan Cooper y su hija Grace, dos australianas muy comunes a simple vista.

Pero lo curioso es que la niña a pesar de jugar mucho con sus amigos ella solo ha padecido de un resfriado en su vida, muchos se preguntan el motivo y la madre explicó todo.

Ella la alimenta bastante bien desde que nació, de hecho, ella misma sufría distintas alergias hasta que cambiaron todos sus hábitos alimenticios, fue ahí cuando se dio cuenta que la alimentación es clave y que su hija debía ser igual.

Ambas dos siguen una dieta conocido como “la paleodieta” la cual consiste en comer carne verduras, frutas y huevos, sin ningún lácteo ni azúcar procesada, lo cual era justamente lo que comían los hombres de las cavernas.

También Puedes Leer  Yo misma la prepare, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné. Solo te daré la receta por el día de hoy, así que guárdala.

Un plato común de Grace tiene pollo asado con brócoli y una papa dulce, todo esto fortalece u sistema de gran manera, por lo que en su dieta no encontrarás granos ni nada procesado.

Ella ha sido criticada en las redes sociales a lo cual ella no entiende porque a la final la está alimentando muy bien y con comida real, más debería ser al contrario, porque su hija ahora vive en la salud óptima.

Así que su mayor secreto es: lejos de los azúcares y alimentos procesados.

¿Qué opinas de la dieta de ellas?

Fórmula casera para aliviar dolores de huesos, ligamentos y rodillas

Esta chica bebía 3 tazas de té verde al día. Los médicos se quedaron sin palabras cuando vieron lo que le pasó