Esta agua te dejara sin ni 1 arruga: receta maravillosa

Conocemos por arrugas a lo resaltos o pliegues que se forman sobre la superficie de la piel, los cuales a pesar de no ser dolorosos ni ocasionar inconvenientes de salud, estos tienden a ser muy molestos. Por lo general se asocia a las arrugas con la edad y la gente busca evitarlo en la medida posible.

Las arrugas aparecen por un mal cuidado de la piel, una mala alimentación, exposición solar y otros factores que inciden en la estética de la misma. Por lo general se tratan con fármacos y cremas comerciales aunque muchas llegan a tener efectos adversos debido a sus concentraciones de químicos y elementos tóxicos.

Si quieres una solución adecuada y saludable, necesitas seguir un tratamiento natural. En esta oportunidad te hablaremos de uno en particular que viene de Japón y se ha estado popularizando en todo el mundo debido a su fácil elaboración y sus efectos rápidos y seguros, toma nota para que puedas empezar a aplicarlo hoy mismo.

Este tratamiento natural japonés, está ganando mucha fama en todo el mundo, aprende a prepararlo en tu hogar.

Hay que reconocer que las mujeres japonesas tienen cierta fama por siempre lucir una piel espectacularmente cuidada, saludable y bella. El secreto radica en un tratamiento muy antiguo que puede rejuvenecer tu rostro en días. Lo mejor es que al ser natural no debes preocuparte por los efectos adversos, ni por gastar mucho dinero en su elaboración.

El arroz es un alimento milagroso en cuanto a la salud de la piel, por este motivo los japoneses han triunfado en el intento de lucir menos arrugas y problemas similares. El compuesto que beneficia son sus ácidos linoleicos ricos en antioxidantes, además que ayuda a fortalecer la producción de colágeno natural.

También Puedes Leer  ¡Deshazte de los callos en tus pies con este simple remedio casero!

Puedes usar esta mascarilla como protector solar y las puedes elaborar para nutrir tu piel de manera efectiva. En tal caso necesitas:

  • 3 cucharadas de arroz.
  • Una cucharada de miel pura de abeja.
  • Una cucharada de leche líquida.

Debes hervir el arroz en suficiente agua para obtener su líquido el cual puedes aprovechar en otros tratamientos naturales. Cuélalo y conserva el arroz para su uso posterior.

Mezcla una cucharada de arroz con una de leche caliente y tritúralo, luego agrega una cucharada de miel y aplica sobre el rostro previamente limpio, durante 20 minutos o hasta que seque el tratamiento.

Enjuaga con abundante agua y repite varias veces por semana. En poco tiempo, los efectos serán muy notorios y tu piel estará 10 años más joven. No esperes para compartirlo con tus conocidos en redes sociales.

Mi tía tenia pecho y cuello llenos de arrugas, pero con este remedio las borro en solo 20 días

Consigue este aceite para que tu cabello crezca como loco y se engrosen las cejas y pestañas