Estas 5 Bebidas Limpiarán Tu Hígado Y Te Harán Bajar De Peso

El hígado es uno de los órganos más importantes dentro del organismo, es el encargado de filtrar las toxinas para que puedan ser expulsadas poco después a través de los riñones.

Su mayor funcionamiento es generalmente durante la noche entre a 1 y las 3 de la mañana.

Es muy importante mantener el hígado sano e hidratado porque así aseguraremos una mejor calidad en el funcionamiento.

La mejor manera de lograr esto es tomando algunas bebidas que permitan realizar una limpieza en este órgano, además mientras esto sucede vas quemando grasa acumulada.

Como puedes notar no solamente estarías ayudando a tu hígado sino que también estás generando un aumento en el metabolismo con lo que podrás perder esos molestos kilos que tienes extra.

Te presentamos 5 bebidas que son muy buenas para tratar el hígado.

Las 5 bebidas más efectivas para la salud del hígado

bebida para el hígado

1. Té de menta: La menta se utiliza sobre todo contra los problemas digestivos, pero contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan contra los problemas del hígado y la vesícula biliar.

La menta también es delicioso y relajante, por lo que debe tomar el té de menta antes de ir a la cama.

2. Agua de alcachofa: Preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

3. Té de manzanilla: Tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-péptica, antipiréticos, anti-alergénico, antibacteriano, antiespasmódico y propiedades anti-hongos.

Todas estas características ayuda a fortalecer y proteger el hígado contra el daño. Además ayuda a aliviar la tensión muscular, el estrés, el insomnio así no habrá interrupciones en el funcionamiento nocturno del hígado.

También Puedes Leer  Este es el motivo por el que los ginecólogos recomiendan usar el secador en la vagina

4. Agua de limón: Para prepararla solo debes añadir un limón sin pelar en un vaso de agua.

También puede agregar una cucharadita de miel para obtener mejores resultados. Esta bebida es rica en bioflavonoides y tiene propiedades hepatoprotector.

5. Agua de avena: Hervir un poco de harina de avena en agua y consumir el agua después de que se enfríe lo suficiente.

Esta agua contiene nutrientes que se liberan de los granos y ayudan a perder peso, reducir el nivel de colesterol, mejorar las funciones del intestino, limpiar su cuerpo, calmar la mente, etc.

Échale un vistazo al siguiente video y aprende más sobre estas bebidas: https://youtu.be/J21-9X9IRh0

Rejuvenece Tu Rostro Usando Esto 1 Vez A La Semana

Esta Es La Solución Milagrosa Para Aliviar El Dolor De Los Pies