Espectacular jugo de piña, canela y avena para regenerar los tendones y los ligamentos muy RAPIDO

A lo largo de la vida algunas partes del cuerpo se van desgastando y degenerando porque cumplen funciones esenciales día tras día.

Eso es lo que sucede con los tendones y ligamentos que se encuentran en nuestras rodillas.

Todos sabemos que las rodillas nos ayudan a realizar actividades físicas que implican algún tipo de movimiento; corremos, caminamos, saltamos e incluso bailamos gracias a la estabilidad que ellas nos brindan. Estar mucho tiempo de pie es algo que también debemos agradecer.

Ellas no nos exigen nada, por eso hoy queremos ofrecerte a ti y a tus rodillas un jugo o licuado que hará que los ligamentos y tendones que hay en ella se regeneren para que así pueda mejorar  tu calidad de vida.

Aquí te presentamos la receta para las rodillas

Es muy sencillo prepararlo; solo necesitarás algunos ingredientes que todos tenemos en casa y si no los tienes no te preocupes porque son muy fáciles de conseguir.

Ingredientes:

  • 250 mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • Dos tazas de piña rebanada en trozos
  • Una taza de jugo de naranja, preferiblemente natural
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua y luego procedemos a colocar la avena y la cocemos, removiendo constantemente para que no se le formen grumos o pelotitas  durante el proceso de cocción.

Después debemos licuar la piña, para así poder obtener el jugo.

Para finalizar, debemos añadir en la licuadora: la naranja, la miel, la almendra, la canela y poco a poco la avena previamente cocida. Todo esto mientras la licuadora se encuentra en perfecto y buen funcionamiento.

También Puedes Leer  Aloe vera congelado: y los impresionantes beneficios y razones para tenerlo en casa

Una vez que consideremos que esté listo este delicioso jugo (aproximadamente 3 o 4 minutos de licuado) podemos agregar algunos cubitos de hielo para provocar así que éste pueda tener un mejor sabor.

Esta mezcla de frutas le brinda al cuerpo algunos nutrientes y minerales que ayudan al fortalecimiento de nuestro cuerpo, tales como: vitamina C, magnesio, silicio o bromelia que son desinflamantes naturales y disminuyen la hinchazón y el dolor de las rodillas.

¡Pruébalo y verás los beneficios!

Aprende como eliminar la dolorosa y molestosa migraña en tan solo SEGUNDOS con este remedio 100% natural

Maravilloso Remedio casero para eliminar los gases y la hinchazon en la barriga en pocos minutos