Espectacular aprende como hacer tu propio Shampu para detener por siempre la caída del cabello desde tu casa

Así como lo has leído. A continuación te mostraremos como hacer tu propio champú contra la caída del cabello, la cual se ha vuelto una molestia para las personas en la actualidad.

Es bien conocido que hay tratamientos para combatir esta pesadilla que persigue mas a hombres que a mujeres, sin embargo, hay muchos de esos tratamientos que no funcionan realmente. Y los que sí son efectivos, son muy costosos o poco accesibles en el mercado.

Aquí te presentamos una solución natural de un champú a base de ajo que es realmente efectivo para evitar ese molesto problema de la caída del cabello. Gracias a las grandes cantidades de propiedades antibacterianas y medicinales, pueden ayudar a curar las infecciones del cuero cabelludo y mejorar la salud del cabello en general.

 

Beneficios del champú con ajo

Como-prevenir-la-caida-del-pelo-2

Aquí te mostraremos los principales beneficios d usar el champú a base de ajo y algunas pautas para sacar el mayor provecho a esta solución.

Propiedades antibacterianas

Para combatir la caída del cabello, picazón o sequedad, el ajo puede ser muy útil, además de ayudar a estimular el crecimiento del cabello. El ajo actúa en las afecciones del cabello causadas por bacterias, su aplicación puede mejorar la circulación y los folículos pilosos.

Ventajas

– Aumenta la salud del cabello y del cuero cabelludo.

– Alivia la picazón en el cuero cabelludo.

– El cabello toma grosor.

¿Cómo hacer el champú con ajo?

  1. En primer lugar, tener ajo de buena calidad.
  2. Elegir un champú que tenga ingredientes naturales como el limón o grosella.
  3. Hacer una pasta de ajo suave y cremosa, tomando10 a 15 dientes de ajo crudo y lavarlos con agua limpia para asegurar que no se mezcle la suciedad en el champú. Pelarlos y triturarlos para formar la pasta.
  4. Añadir un poco de agua. Puedes mezclar una pequeña cantidad de aceite de oliva, aceite de menta y aceite de árbol de té en la pasta. Esto le ayudará a prevenir el olor del ajo hasta cierto punto.
  5. Después de que la pasta se vuelve cremosa, mezclarlo con el champú también. Verter en una botella herméticamente y guárdala.
También Puedes Leer  A QUE NO SABES LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE UN DIENTE DE AJO, Te sorprenderás como yo!!

También puedes utilizar los ajos machacados de forma directa en el cuero cabelludo para nutrir el cabello y eliminar ciertos problemas.

Sólo debes calentar el aceite de oliva o de coco, combinarlo con los ajos machacados, luego masajear el cuero cabelludo con la mezcla y dejarlo por un tiempo.

Como-prevenir-la-caida-del-pelo-3

Posteriormente, colocar una toalla húmeda para logar que la mezcla impregne bien en el cabello y luego lavar con champú natural.

¿Conocías las propiedades del ajo para combatir los problemas en el cabello? ¿Te pareció sencilla? Comenta tu experiencia y comparte.

¡Sorprendente! Este Joven Perdió Más De 400 Libras en solo 2 años y aqui te Entéraras Cómo

Aprende como con solo apretar aqui Eliminaras El Dolor De Cabeza Y El Estrés En solo 30 Segundos