Escoge un tótem y descubre cuáles son tus poderes espirituales

Desde la antigüedad muchas tribus en el mundo, han usado los tótem para representar su tribu y la personalidad de sus habitantes. Estos están destinados a ser los protectores de su pueblo y están para guiar el alma de cada uno de ellos.

En esta oportunidad te mostraremos las imágenes de algunos tótem para que puedas escoger uno, y te diremos como es tu personalidad y tu habilidad espiritual dependiendo del que elijas.

Conéctate con el tótem que te haga vibrar y veras porque te gusto tanto y que representa este en tu vida. Cada uno es muy especial por lo que te va encantar el significado del tuyo.

No esperes más y ve a escoger el que más vibre contigo. Ve las imágenes y elige el que más te llame la atención para que descubras porque estas ligado a ese tótem que escogiste.

Descubre tus poderes espirituales y tu personalidad a través de los tótem

 

Tótem búho

Si eliges este tótem, es porque eres una persona tranquila y serena. Tienes el don de ver las mentiras ocultas ya que los búhos pueden en la oscuridad.

La naturaleza te ha dotado de sabiduría. Eres un alma vieja  con un aura que nadie puede resistir. Sabes cómo actuar ante las tormentas de la vida. Y además sabes apreciar e tiempo a solas en la absoluta paz.

Tótem águila

Eres una persona ambiciosa y determinada. Haces lo que sea necesario para conseguir tus metas. Siempre tienes éxito en lo que te propongas. Esa cualidad la aporta el agila ya que persigue incansablemente a su presa hasta que lograr atraparla.

Tu fuerza viene de tu deseo de volar bien alto hacia el infinito, por eso nunca tienes descanso, siempre hay un destino que conquistar. El poder del águila es el fuego en tu corazón.

También Puedes Leer  Los ratones desaparecerán en manada y nunca más se acercarán si le preparas eso y lo pones en tu casa

Tótem buey o burro

Eres una persona valiente, que tiene una mirada que refleja valentía y tenacidad, que jamás retrocede ante nada.

Sin embargo, ese poder lo mantienes oculto, solo lo sacas a flote cuando es necesario, por lo que muchos ignoran esa parte de ti. Eres una persona que antepone las necesidades de otros antes que las tuyas, por eso tienes un alma humilde.

La fuerza espiritual que tienes te da la habilidad de inspirar a otras personas. Eres un ejemplo a seguir.

Tótem oso

Eres una persona que controla todo a su alrededor y que por donde va infunde respeto. El oso es una criatura que muestra fortaleza, mientras otros mueren de miedo.

Si eliges este tótem es porque tu alma no conoce el miedo. Eres una persona salvaje y libre. Y ten la certeza que destrozaras a quien intente hacerte daño.

El poder espiritual del oso, te da la habilidad de materializar la voluntad sin ningún esfuerzo. L fuerza interior que tienes que ayuda a superar los obstáculos.

Tótem lobo

Tienes una personalidad única. Aunque te gusta ser un solitario, también buscas la protección y aprobación de tu manada. Tienes un encanto personal que solo dejas ver cuando lo deseas.

Eres una persona que vive en tonos grises, nada es totalmente blanco y negro ara ti, por lo que puedes volverte muy complejo.

Tu habilidad espiritual es ver el alma de las personas como un libro abierto, por eso puedes ver el mal en ellas.

Si te gusto el articulo compártelo.

Este alcoholado con hierbas te servirá para reumas, artritis y cualquier dolor, pruébalo, no te arrepentirás

En qué mes naciste, tu mes de nacimiento tiene mucho que ver con tu carácter.