Las enfermedades pueden surgir cualquier día y simplemente nos atacan a todos nosotros, lo que no es raro ver a uno de nuestros conocidos.
en algún hospital, luchando contra alguna enfermedad y esto tiene una estrecha relación con el estilo de vida de cada uno de nosotros.
Algunos de esos factores son la alimentación y el sueño, ya que estos afectan directamente el funcionamiento de nuestro organismo, especialmente a uno de nuestros órganos más importantes, el hígado.
Si dejamos que estos factores influyan podemos desarrollar un hígado graso, el cual consiste exactamente en eso, en acumular grasa en el hígado. Sus síntomas pueden ser la sensación de llenura por tiempos prolongados, o dolor en la parte superior del lado derecho de nuestro abdomen, talvez es posible que presentemos fatiga o cansancio.
Combatir este mal es más sencillo de lo que crees. Con solo utilizar remedios naturales podemos corregir este mal de forma muy fácil.
Hoy te daremos una forma muy fácil y además natural para que puedas luchar contra este padecimiento. Si quieres saber más quédate con nosotros y toma nota.
Este maravilloso jugo te ayudará a recuperar la salud de tu hígado
Para preparar este jugo solo necesitaremos lo siguiente.
Ingredientes
- 2 remolachas de tamaño mediano
- 2 limones
- 2 tazas de agua mineral
Preparación y uso
Primero que todo debemos lavar muy bien las remolachas crudas y ya que su cáscara es bastante fina no necesitaremos pelarlas.
Las remolachas las cortaremos en trozos pequeños y los pondremos en la licuadora, luego agregaremos las 2 tazas de agua mineral y procederemos a licuar esta mezcla muy bien.
Una vez licuada añadiremos el zumo de los 2 limones a la bebida y la llevaremos a la licuadora nuevamente para así mezclar todo muy bien. No se debe agregar azúcar a esta bebida bajo ninguna circunstancia.
Esta bebida la ingeriremos 3 veces por día durante 7 días seguidos para que este pueda actuar en nuestro hígado, y además nos ayudará a depurar las sustancias del organismo y evitará la acumulación de grasas en dicho órgano.
Otro de los jugos que nos pueden ayudar es el jugo verde, y para este necesitaremos:
Ingredientes
- 2 tazas de zumo de manzana
- 2 limones
- 500 ml de zumo de perejil
- ½ diente de ajo
- 8 gramos e aceite de oliva
- 5 gramos de jengibre molido
- Infusión de hierbas
Preparación y uso
Al igual que el jugo anterior, agregaremos todos los ingredientes a la licuadora y lo licuaremos por varios minutos hasta que los ingredientes queden bien mezclados.
Debes servir este jugo inmediatamente y consumirlo lentamente.
Debe tomarse por 5 días continuos 2 horas antes de cada comida. Puedes agregar a tu dieta alcachofas, papaya, piña, tomate, pera y calabaza.
Ahora que conoces estas 2 recetas no dejes que el hígado graso sea un problema que afecte tu salud.
Recuerda compartir esta información y ayuda a otros a conocer acerca de estas maravillosas recetas.