¿Cómo entrenar a tu hijo para ir al baño en sólo 3 días? Método increíble que funciona 100%!

El ser padres puede ser catalogado como la experiencia más maravillosa de la vida sin lugar a dudas, pero que sea algo fantástico no quiere decir que no esté.

Llena de responsabilidades o cosas por e estilo, cuando la verdad, conlleva una inmensa preparación.

Lo que intentamos decir es que ahora eres responsable del crecimiento, el aprendizaje y los valores de una pequeña vida que está creciendo.

Muchos no se toman en cuenta esto cuando tienen un hijo, pro hay otros padres que si y justamente eso es lo que se debe hacer.

Pero enseñarle algunas cosas a tu niño chiquito es bastante complicado, como ir al baño solito o enseñarlo en donde debe hacerlo, es por eso que hoy te diremos un pequeño entrenamiento de 3 días que te ayudará mucho en esta tarea, veamos.

El entrenamiento de 3 días para que tu bebé vaya al baño

Estos son los pasos a seguir para que puedas entrenar a tu hijo a que vaya al baño solito

Primer día

Durante el día tu niño debe estar desnudo de la cintura para abajo, vigilándolo lo más que puedas para que te des cuenta de que tiene ganas de hacer sus necesidades, en ese momento, llévalo al baño.

Un buen truco es hidratarlo bastante con agua para que tenga más necesidad de ir al baño, así puedes practicar un poco más. Si por mala suerte ocurre un accidente y se hace, no lo regañes ya que eso es normal, solo vele enseñando a donde tiene que hacer todo.

Segundo día

Sigue el mismo proceso del primer día solo que esta vez saldrás a la calle por 1 hora, obviamente haz que lleve alguna ropita holgada y está preparado para cualquier emergencia.

También Puedes Leer  Elimina el exceso de ácido úrico de tu cuerpo con esta receta

Pero la idea es enseñarle que no debe hacerlo en cualquier lado y que debe esperar un poco para ir al baño.

Tercer día

Repite el mismo proceso anterior pro esta vez, sal 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde, siguiendo los mismos pasos.

Si tu bebé no progresa nada en estos 3 días, esperate unas semanas antes de que vuelvas a intentar este pequeño entrenamiento.

El error más grande está en levantarse y no hacer esto, muchos han muerto al instante o después de años

Remedios naturales para aliviar la ciática! [VIDEO]