Entra tus pies en este enjuague bucal Dia tras dia por 30 minutos y mira lo que pasa

Las infecciones en los pies son uno de los padecimientos más comunes en hombres y mujeres,  se producen por presencia de humedad y desarrollo de hongos.

Debido a una mala higiene en la zona, los hongos que afectan tanto las uñas y dedos de los pies, se conocen como onicomicosis, condición que puede provocar decoloración, descamación y debilitamiento de las mismas,  pero ¿Cómo eliminarla?

Este tipo de infección afecta a gran parte de la población ya que es de muy fácil desarrollo, los hongos en los pies son contagiosos y pueden transmitirse a través del contacto directo o por contacto con artículos tales como zapatos.

Medias, y las superficies de duchas y piscinas, este tipo de infección puede tener un tiempo de duración corto o largo y reaparecer incluso después del tratamiento.

Esta puede identificarse muy fácilmente ya que la piel se torna enrojecida y con comezón, ardor o quemazón del dolor.

Se forman ampollas que supuran o que se les forma un grano y si el hongo  avanza hasta las uñas, en ellas se puede presentar decoloración, engrosamiento, e incluso pueden desmoronarse.

Aprende a eliminar el hongo utilizando tu enjuague bucal

Existen factores que pueden incidir en la aparición de hongos en los pies, como por ejemplo: utiliza con frecuencia zapatos cerrados, conserva los  pies mojados durante largos periodos de tiempo, suda mucho y tiene lesiones pequeñas en la piel o las uñas.

Una manera sencilla que pocos conocen para eliminar los hongos es a través de la utilización de enjuague bucal, aunque parezca descabellado, este producto ofrece una excelente solución para eliminar hongos y bacterias en la zona.

Ya que su ingrediente principal es el alcohol y sulfato de magnesio, el cual es excelente en la reducción de la inflamación y el dolor.

También Puedes Leer  ¡Increíble! Elimina El Estreñimiento Como Por Arte De Magia Tomando Esta Bebida

Otro de sus grandes beneficios es que su efecto antitranspirante, resulta eficaz secando el área donde se formó la ampolla y así acelera el proceso de curación.

Solo debes colocar un poco de enjuague bucal en un recipiente y sumerge los pies en este líquido por lo menos por un periodo de 20 minutos, repite el proceso por lo menos 3 días para asegurar que el hongo ya no se encuentre en la zona.

No vas a creer cómo esta mujer utiliza la patata para deshacerse del Pelo Gris!!!

Es Bueno que los Sepas: Estas 10 Cosas Suceden Cuando Consumes 4 Onzas de APIO ¡Asombroso!