!Entérate! por que debes consumir la Cebolla para curar enfermedades

La cebolla en uno de los vegetales mas usados en el arte culinario y es muy conocida por hacernos llorar, pero cuando hablamos de propiedades curativas, a la cebolla hay que hacerle honor.

La cebolla es reguladora del azúcar en la sangre, es cardioprotectota y expectorante. En el antiguo Egipto fue símbolo de de vitalidad y era denominado y consumida como “remedio que lo cura todo”. Además, es estimulante, anti-infecciosa, antirreumática, mantiene la piel suave, eficaz contra las enfermedades bronquiales y pulmonares.cebolla

Al consumirla, alivias los riñones, mejora el estreñimiento, vigoriza y regenera la próstata, evita o retarda la impotencia, fortifica la vista y el cerebro, ayuda a expulsar los vermes intestinales y además sus componentes ayudan a combatir el insomnio.

El caldo de cebolla hervida tiene el reconocimiento de ser la mejor medicina para los riñones, además de que funciona de manera milagrosa para las afecciones de las vías respiratorias, además de que aplicado en gotas por la nariz es eficaz para la rinitis gripal o alergias.

Si la mezclas con jugo de limón y manzana es sumamente efectiva para los intestinos, el hígado y el estómago.

Dentro de sus principales componentes, la cebolla posee aceites esenciales, responsables de la mayoría de las propiedades de la cebolla, que también son culpables del molesto lagrimeo que tenemos cuando la pelamos. Vitaminas del grupo B, las cuales son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del inmunitario; también posee vitamina E y C, la cual posee una potente acción antioxidante.

La cebolla posee múltiples minerales como potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio y azufre entre otros, ademas de aminoácidos esenciales y fibra.

También Puedes Leer  Aprende a eliminar los molestos puntos negros de manera sumamente rápida

Remedio natural de Como eliminar las ojeras

remedios para la sinusitis

Liberate de la sinusitis con estos 4 Remedios