Entérate De 5 Tipos De alertas de Cáncer Que Seguramente No Sabías Su Existencia

Hemos hablado en otras oportunidades de lo fuerte que es para una persona padecer de cáncer.

Y lo que influye en la vida de los familiares y amigos; pues es una lucha constante cada día para mantenerte alejado de la muerte.

En la actualidad, hay miles de campañas de concientización para  la prevención del cáncer, sin embargo, hay tipos de cánceres que son muy comunes a nivel mundial.

Tanto que aumentan cada año las cifras de pacientes afectados; pero hay otros tipos de cánceres que si no eres médico probablemente no sepas de su existencia.

En el artículo de hoy te diremos cuáles son los cánceres que se han dado a conocer en los últimos tiempos, que muchos no hablan, pero que afecta de igual manera a un gran número de la población mundial.

Tipos De Cánceres Que No Conocías

Presta mucha atención a la descripción de estos tipos de cánceres, conocerlos te hará buscar las formas de prevenirlos.

Recuerda una vez más, que para evitar cualquier mal padecimiento de salud en nuestro organismo, es necesario hacer un chequeo anual con tú médico de confianza.zahnschmerzen-870x435

Cáncer de pie: Por lo general, cuando hay ciertas cosas extrañas en el pie se suele dejar para después, ignorando que en ocasiones los pequeños tumores que aparecen en los pies, pueden ser muy peligrosos para tú vida.

Además debes estar atento, pues también podemos estar al frente de un cáncer de piel, de hueso, vascular e incluso de los nervios.  Entre los síntomas más comunes del cáncer de pies se encuentran:

  • Torpeza al usar tus pies.
  • Sensaciones extrañas en los pies.
  • Bultos e irregularidades en los pies.
También Puedes Leer  Alimentos que nunca debes recalentar porque representan un peligro para tu familia

Cáncer vaginal: Las mujeres en edad de la menopausia suelen ser más propensas a sufrir de este tipo de cáncer, que a nivel general lo padecen un 1% de las féminas.

Otra de las formas que detona este tipo de cáncer es el virus del papiloma humano e incluso infecciones por transmisión sexual.

Para prevenir una irregularidad, es necesario que visites a tú ginecólogo anualmente.

Cáncer de Glándula Salival: Según algunas cifras, este tipo de cáncer se presenta en una persona de cada 100.000, por lo que no es común de encontrar. Unos de sus síntomas más frecuentes son:

  • Bultos en el oído.
  • Bultos en la mejilla.
  • Bultos en el área de la boca

Cordoma: Se desarrolla específicamente en los huesos de los seres humanos, específicamente en el área de la columna y les sucede a pocas personas.

Según algunas cifras 1 de cada millón lo padece. Entre los síntomas más comunes se encuentra:

  • Dolor de cabeza.
  • Mala visión (doble)
  • Dolor de cuello.
  • Sensación de hormigueo en brazos y piernas.
  • Malas funciones del intestino y la vejiga.

Condrosarcoma  mesenquimatoso: Este es un tipo de cáncer que no ha registrado muchos casos desde 1959, se desarrolla en el cartílago.

Por su ubicación, tiene más facilidad de expansión de los tumores hacia los órganos.

Comparte la información con todos tus contactos, pues es de interés general.

14 Usos Del Agua Oxigenada, Que De Seguro No Conocías

Esta mujer hizo esto 3 veces por semana y ahora sus amigas están haciendo lo mismo, GENIAL!!