Encuentran esta ballena muerta y lo que descubren en su estómago aterra al mundo

El ser humano es incapaz de medir las consecuencias de sus actos cuando de destruir se trata no piensa en lo que hace, tala, quema y contamina de manera indiscriminada, no importando el daño que hace al medio ambiente, que directamente lo perjudica a él.

Anuncio

Mucho se ha visto sobre animales que mueren a causa de la contaminación que nosotros mismos provocamos, miles de estos seres indefensos mueren cada día por los actos cometidos por el ser humano, hoy voy a contarte una historia de un ballena que murió por causa del depredador más terrible de la tierra “el ser humano”.

Debemos crear conciencia en los jóvenes, no debemos dejar basura tirada en el parque, ríos, lagos playas ni montañas, allí bien otro tipo de criaturas que piensan que esto es alimento y lo comen o lo llevan para que coman sus crías, causándoles la muerte.

Una muerte dolorosa, agotante y larga, ellos son inocentes somos nosotros los que tenemos la obligación de protegerlos y cuidar el medio ambiente, mira esta historia tan triste de esta ballena, si tienes un poquito de sentimientos nunca más dejaras una basura regada en ningún lugar al que vayas.

Encuentran a una ballena muerta a la orilla del mar

Anuncio

Unas personas que estaban en la playa encontraron una ballena muerta que aparentaba estar sana, cuando le practicaron la autopsia encontraron algo sorprendente, en su interior habían más de 20 kg de plástico procedente de fábricas de cultivos de tomates.

Al similar paso en Holanda, pero la ballena aun se encontraba con vida cuando la vieron, intentaron salvarla pero los intentos fueron en vano, cuando le abrieron el estómago encontraron dos macetas de flores, dos mangueras, 9 metros de cuerda y 37 libras de plástico, esta ballena murió de forma prematura por una obstrucción intestinal.

Para tristeza de muchos estos casos no son los únicos, en Tongshi, Taiwan unas personas intentaron rescatar  a una ballena pero no pudieron y al abrirla le sacaron muchas bolsas de plástico y algunas redes de pesca.

Anuncio

Tratemos de ayudar a estas especies, no consumas alimentos en empaques de plástico que no sean biodegradables y si lo haces bota la basura en su lugar con responsabilidad, recuerda que tenemos un solo mundo apto para vivir y es este.

Conoce este vegetal, te dejará los huesos como una piedra, duros que jamás te dolerán

Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia