Encuentran en el bosque bebé tirada muerta de hambre, entonces una oficial levantó su camisa…

Entre todos los sentimientos, el sentimiento de una madre es muy diferente.

El instinto maternal siempre está presente y sale a flote cuando consideremos que así sea necesario, bien sea con alguno de nuestros familiares, conocidos o incluso hasta con personas extrañas.

Y esto lo vemos incluso cuando estas mujeres dan a luz, el lazo que desarrollan con sus hijos es enorme aunque no a muchas les resulte de la misma manera y decidan deshacerse de su pequeño y dejarlo.

Esto lo mencionamos porque hay muchos casos en donde hemos escuchado este tipo de historias pero hoy traemos una muy particular.

Si quieres saber de que se trata te invitamos a seguir leyendo este maravilloso post, con una historia muy conmovedora.

Un acto heroico lo que hizo esta oficial

El caso se basa en una historia en donde una mujer salvó a una bebé abandonada, que seguramente te vas a quedar muy asombrado.

Todo comenzó cuando una mujer llamada Edinora salió a recoger algunas frutas en un bosque cercano a su casa cuando de repente escucho un sonido tierno, se trataba de un llanto que al principio ella pensó que podía provenir de un gato pero al indagar más consiguió una sorpresa.

Edinora no había encontrado un gato, sino que se trataba de un bebé, por lo que salió corriendo a buscar ayuda y llamó a la policía quienes llegaron inmediatamente para solventar el problema.

Es aquí cuando la oficial de policía Luisa Urrea llegó y notó que la bebé al parecer tenía pocas horas e haber nacido ya que el cordón umbilical aún estaba ensangrentado.

Esta mujer llevó a la pequeña a la comisaría y al ver que no dejaba de llorar dedujo que esta estaba incómoda y hambrienta por lo que como ella  estaba recién parida decidió amamantar a la bebé.

También Puedes Leer  17 Señales que un bebé usa para comunicar algo cuando aún no sabe hablar

Al momento en que la policía empezó a amamantar a la bebé esta inmediatamente se calmó, lo que dejó a los presentes estupefactos. Este acto fue totalmente heroíco y afortunadamente la bebé se encuentra sana y salva.

¿Tú que hubiese hecho en un caso como este? ¿Qué opinas acerca de este acto? Esperamos que te haya gustado y te animes a compartirlo con tus amigos y familiares.

Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar.

Esta hoja es una bendición de la naturaleza: combate insomnio, presión alta, azúcar y grasa en la sangre